martes, 1 de enero de 2013

Regalos en Nochevieja

     Os presento unos regalos que una compañera me encargó para dar a sus hijos y novias en Nochevieja, que es cuando se reunían todos.
     Para los chicos, unas libretas... cada uno es aficinado a una cosa distinta... Qué dificil es idear y elaborar las libretas para chicos... me cuestan un montón... Todas hechas con papeles del taco-papeles, cartulinas en marrón chocolate y crema y estampaciones de varios sellos acordes con el tema con distintos tonos de tintas.

* Para el amante de la Naturaleza...


* Para un amante de la Música... Embosado del sello de una partitura con polvos transparentes sobre catulina negra. Letras estampadas en papel de partitura y recortadas varias veces y la imagen de una violín pegada con cinta de doble cara gruesa para dar volumen.


* Para un amante de los animales... Unos tags en cartulina marrón chocolate, con imagenes de animales anudados con un poco de cinta.



      Y para las chicas un Ribba. montado sobre un papel de MY Mind's Eye para una foto enmarcada en varias cartulinas. En una esquina un bouquet de flores, en otra un arabesco con una buena capa de Glossy Acent y en la otra una flor con una arabesco de perlitas...


     Y un Malma cuelgacollares... Fondo de papel en tonos burdeos y grises, flores caseras y arabescos troquelados en cartulina negra pegados en los laterales y con una generosa capa de Glossy Acent para dar volumen... El espejo está enmarcado con un encaje negro al que pegué unas perlitas nacaradas en el dibujos del estmpado.



Espero que les hayan gustado... FELIZ AÑO NUEVO!!!

10 comentarios:

  1. Menudo trabajazo. Chica, estás que no paras (y menos mal). Las libretas son una pasada de bonitas y las otras cosas, también, pero las resalto porque me gusta mucho cómo has planteado cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Si que has trabajado !! Las libretas muy bonitas cada una con el tema preferido de su destinatario y tanto el marco ocmo el mal me encantan.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos! Pero como tengo debilidad por las libretas...Me han encantado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año NUevo, Mª Isabel!
    Sigues tan trabajadora como siempre, los malmas siempre se te dan de escandolo, los ribba los planteas sencillos pero siempre quedan elegantes y resultones, y las libretas un gran acierto personalizarlas. (mira que es dificil a veces, con ciertos gustos)
    Me gusta ver que tu ritmo no decae con nada!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que ritmo en producción y a cada cosa que haces mas bonita, las libretas estan geniales, pero ese malma tan elegante que has decorado es precioso.
    Y el cuelga collare, me ha encantado, es una idea que scrapliftare con tu permiso claro!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, Mia qué trabajo has hecho! espero que te haya agradado hacerlo y que las personas que los han recibido los hayan apreciado.Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué gran trabajo!! Las libretas muy masculinas y además personalizadas. Y el ribba y el malma, preciosos. Seguro que fueron un éxito.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Las libretas me han encantado, sobre todo la de música, ideales para los hombres a pesar del reto. El ribba y el malma, muy bonitos, tienen tu sello personal indiscutible.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Bien bonitos los regalitos personalizados, seguro que a los chic@s les encantó y seguro que tu amiga quedó satisfecha con el encargo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Vaya lujazo de regalos!! Así dan gusto las navidades, de verdad. No hay nada mejor que un detallito útil, bonito, personalizado y encima hecho a mano. Oleee!!

    ResponderEliminar