miércoles, 16 de enero de 2013

Feliz Cumpleaños, DAREY!

     Seguimos avanzando el Mes de Enero y siguen los cumpleaños de buenas amigas. 
     Ahora le toca el turno a DAREY...
     Un nuevo mini-conjunto de scrap que espero le sea útil... Una libreta de notas combinando el marrón chocotale con el rosa y un papel acorde del taco-papeles, unos scalop ovalados, unas perlitas del mismo tono y las letras troqueladas con la Big Shot y una buena capa de Glossy Acent. Lleva unas rosas caseras y unas hojitas troqueladas en el lateral. 


A juego le hice una carpetilla de bolsillos para guardar troqueles... 

             Espero que le haya gustado, que lo disfrute y le sea útil... 

 ¡Felicidades, Antonia!!!!!

16 comentarios:

  1. Precioso conjunto. Esta combinacion rosa-marron te ha quedado divina y estas flores ........ te quedan divinas.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito mia, como siempre elegante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chica... qué facilidad tienes para hacer las carpetas esas acordeón... me he de atrever con ellas!! La combinación fresas con chocolate... siempre es un acierto! Un conjunto muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué colores más bonitos has usado esta vez Mia... me gustan mucho.
    El conjunto impecable como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Otro conjunto precioso Mía, la combinación de rosa y chocolate está espectacular, dominas igual de bien combinar colores potentes que estos más dulces.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Vaya coleccion de conjuntos y todos diferentes y todos divinos ...Mia es una maravilla como dominas el scrap ademas de saber siempre adornar y elegir los colores mas apropiados.
    Felicidades cielo.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado todo. Muy elegante y la conjunción de colores me encanta¡¡¡

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  9. Mia que bonito, me gusta esta nueva combinacion de colores, suaviza el conjunto y le da un toque dulce. Precioso trabajo. Bs

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! Estás hecha una artista de los conjuntos de escritorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta combinación de colores, !Un conjunto scrapero precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Otro conjunto precioso,y aún no se de donde sacas el tiempo para hacer estos conjuntos tan currados, y todos diferentes, así que con derroche de creatividad. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, esa combinación de colores me encanta!
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. me gusta la combinacion de estos colores rosa y chocolate y los detalles que util que son

    ResponderEliminar
  15. Gracias MIA!!!!! Me ha hecho mucha ilusión tener uno de tus conjuntos y en unos tonos fresa-chocolate ideales!!! Ya están en uso y disfrute, porque la verdad es que son utilísimos!

    Gracias :)
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  16. Otro conjunto precioso, hecho con mucho cariño para Darey.

    Bss.

    ResponderEliminar