Ya pasaron los Reyes y para dos chicas jóvenes han ido a parar estas cajas de regalo que una compañera de trabajo me encargó para obsequiarles y meter dentro de ellas un detalle personal.
Partiendo de un cartón bastante grosor monté la estructura, las forré con cartulina negra y una segunda carulina base en color en contraste con le papel decorado del "tacopapeles".
Unos arabescos con Glossy Acent, unas flores caseras, unas perlitas a juego y el nombre de las destinatarias conforman los adornos.
Muy bonitas las dos y con un colorido espectacular, me gustan mucho tus flores y las composiciones que haces con los arabescos, te quedan muy elegantes.
ResponderEliminarBesos :)
Que preciosidad me encantan los colores muy vivos y bonitos, me chiflan las flores que pones a los trabajos las haces tu?? me encantaria saber hacerlas
ResponderEliminarSALUDOS Y BESITOS ARTISTA
Hola du nuevo el comentario anterior es mio nose quien usó el ordenador el ultimo y publiqué el comentario con el sullo mi blog es dragonflybahema.blogspot.com.es por si quieres pasarte
ResponderEliminarLas dos preciosas y con unos colores muy bonitos.
ResponderEliminarEsos arabescos siempre los usas perfectamente.
Besos.
Si eran mejorables tus cajas, las has mejorado. Me encantan cómo te han quedado estas dos.
ResponderEliminarQué preciosidad las 2! Me gusta mucho cómo has dispuesto las flores en la segunda. Fantásticas, como siempre.
ResponderEliminarSalu2
Seguro que quedaron encantadas!
ResponderEliminarBss
wauuuuuu!!!!!!
ResponderEliminarque bonitas!!!!!!!
Como siempre Mia le das ese toque tan tuyo, que quedan espectaculares...
Que preciosidad de cajas, tienes un estilo muy particular de hacer tus trabajos y te quedan de lujo.
ResponderEliminarBss
Que bonitas cajas me gustan muchos tus diseños
ResponderEliminar