domingo, 30 de diciembre de 2012

Para el Cumpleaños de Davinia

     Para el cumpleaños de Davinia, Manolo (el Teacher del Colegio...) me dijo que le hiciera algo bonito. Un malma en tonos verdes y un RIBBA con una foto preciosa de la chica en la que sus ojos hablan...
     Para el malma utilicé un papel de la Colección Konnichiwa Lucky Cricket, con unos tonos verdes preciosos combinado con marrón chocolate.
     En la esquina superior derecha hice un doblez con el papel del que sale un bouquet de flores con unos troqueles en marrón.
     A la izquierda puse un maniquí que hice con la ayuda de Ruth en mi viaje a Tenerife, embosado con varias capas de UTTE negro y al finaL estampando un sello con tinta metalizada en verde. Este maniquí va montado sobre un scalop ovalado marrón. Algunas perlitas, encajes y mini rosas blancas completan el trabajo.



     Como complemento un RIBBA con papeles  My Mind's Eye para enmarcar una preciosa foto que monté sobre varios tonos de cartulina en contraste. Con flores de tela adorné las esquinas, un arabesco de brillantes y poco más... que no quería eclipsar la foto con mucho adorno.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DAVINIA!!!!

11 comentarios:

  1. Estoy segura de que Davinia esta encantada con sus regalos, te quedaron preciosos,,,besos

    ResponderEliminar
  2. Sin perder tu toque, has dado una vuelta de tuerca, incorporando más elementos y papeles, me gusta, me gusta. Ainssss, ese maniquí, qué buenos recuerdos me trae, ¿te acuerdas de
    nuestras risas esas noches???

    El Ribba también precioso, pero Davinia tiene unos ojos que es imposible desviar la vista para ver tu obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Ruth... por eso no quería poner más adornos... no los necesita, verdad?

      Eliminar
  3. Que preciosidad de trabajos. No se cual decir que me gusta mas, dominas como nadie los trabajos con flores, te han quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El Ribba me ha encantado, pero el Malma... GUAU!! Ese maniquí embosado es precioso!! Y la manera de integrar las alcayatas para colgar las cositas, queda fenomenal. Eso si, he echado de menos tus maravillosas flores.
    Me encanta el maniquí, te lo he dicho ya?? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que malma más elegante!! me ha gustado mucho la tecnica que has usado en el maniqui.
    El cuadro con la fotografia de lujo!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos trabajos! el maniquí te ha quedado precioso y el ribba tan fino y elegante.

    ResponderEliminar
  7. !Preciosos! el Malma me encanta con ese papel verde tan bonito de Konnichiwa, el bouquet y el maniqui y el Ribba con los adornos justos para que luzca la foto !Muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese maniquí del malma te ha quedado perfecto!! Tiene un aire muy elegante...
    Y el Ribba precioso, con la decoración justa para resaltar una foto muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ves como lo decía?? Si es que haces unos malmas que son extraordinarios!! este me ha gustado mas aun!! el maniquí es divino!
    Y el ribba de nuevo muy bonito, es cierto que en esta ocasión, con esa foto, el planteamiento no necesitaba más para quedar así de estupendo.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Esa técnica en el maniquí que nos enseño Ruth es una auténtica pasada, queda genial!! un malma precioso y un ribba con una protagonista que no necesita muchos adornos mas, creo que lo has decorado en su justa medida para realzar la foto.

    Bss.

    ResponderEliminar