jueves, 27 de diciembre de 2012

Cumpleaños de MERE

... Otro cumpleaños scrapero... MERE... que hace unos trabajos preciosos con una suavidad que me encanta.
     Y otro nuevo conjunto escrapero que hice para ella.
      Elegí los colores que creo que le gustan, marrón chocolate y crema para realizarle este Calendario de 2013 y una peqeña libreta de notas a juego. Embosados con polvos dorados, flores caseras, unas hojas troqueladas y perlitas completan los adornos. Un trabajo sencillo, lo sé, pero no tenía tiempo para más. Le acompañé un pequeño tag a juego como complemento a este regalo y a modo de felicitación.





¡ FELICIDADES, MERE!!!!

12 comentarios:

  1. Mia de mi vida, tus trabajitos inconfundibles aquí, en China o en el Liam Champó ...ole la elegancia y el buen gusto que tienen todas tus creaciones
    Feliz entrada de año!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo dice... me parece un trabajo muy elegante y precioso detalle que bien seguro alegrará a Mere!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mia como siempre tus conjuntos de scrap son preciosos. Sencillos dice ella..... madre mia destilan buen gusto y elegancia.
    Petons y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos colores y muy sueves. Y me hace gracia que tus regalos no viajen nunca solos, siempre le añades alguna cosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ole,ole,ole!!! otro super elegantisimo conjunto scrapero.
    FELI ENTRADA 2013!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito conjunto, el calendario me encanta y la combinación de colores...Seguro que a Mere le encantó
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Uno de tus conjuntos scraperos conjuntados! SEguro que a Mere le gustó :D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Shabby, elegante, con un toque vintage... mmmm... Precioso!! Y con esas flores divinas!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas deseamos cumplir años porque sabemos que recibiremos un conjunto scrapero de tu parte. La sorpresa está en el diseño que hayas elegido para la agraciada. Este, como todos los demás, es magnífico

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto, como siempre tiene tu sello y tu toque que te hace única en tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ya no sé que más decir de tus conjuntos scraperos...solo que me encantan todos, y que me asombra tu capacidad para añadir nuevos elementos a los lotes!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto espectacular, como todos los que haces y que alegra nuestro rincón de scrap.

    Bss.

    ResponderEliminar