jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo cumpleaños de RUTH

     18 de Noviembre 2012...

     Una fecha muy especial para Ruth... SU CUMPLEAÑOS! Es muy bonito cumplir años con esa felicidad y esa cabeza que tiene Ruth tan "bien amueblada" y con tanto talento... Yo cuando sea "mayor" quiero ser como ella en este aspecto... Para celebrar este acontecimiento tenía que hacer algo muy especial y mira que llevaba tiempo madurando la idea, pero no llegué a tiempo real pero sí para felicitarle y alegrarle, aunque fuera tarde, con estos detalles.
     Todo está hecho desde una trozo de cartón que forré con carutlina marrón chocolate y luego adornado con cartulina celeste y papel del taco papeles. Usé troqueladoras, lazos, cintas y puntilla crema. Las flores caseras y los troquelados en la misma cartulina marrón chocolate. Las letras, los arabescos y los números del calendario están embosados con polvos transparentes. Y las damas están embosadas con polvos dorados. Y este ha sido el resultado de las cosas que le he mandado...

      Una libreta de notas...


     Un maletín archivador de troqueles...
 

     Un calendario para el próximo año...


     Una caja organizadora de escritorio con cajones...
 

     Y aquí todo el conjunto completo... 


¡FELIZ CUMPLEAÑOS; RUTH!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Hola Mía!!! Precioso todooo!!!!Buceando un poquitito por internet descubro tu blog y estas cosas taaan bonitas que le has mandado a Ruth.
    Es todo precioso. Muchos besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, no se puede quejar, ni en la cantidad ni la calidad. Me ha gustado mucho como has combinado los colores. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Una combinación de colores preciosa y todos los regalos son muy lindos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, como todos tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación de turquesa y marrones, me ha encantado el formato del maletín.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Tremendos los set de escritorios que montas, pero este ya se lleva la palma porque hay cosas qeu estoy segura no haber visto jejejejje
    Me gusta mucho la combinación azul-marrón ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Caray!! menudo conjunto tan bonito!!...El maletín para troqueles me encanta especialmente y también la combinación de colores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto precioso y me encanta la combinación de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mía, un trabajo de los tuyos lleno de elegancia.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla ese conjunto, MIA. La combinación de colores es muy elegante y ese archivador de troqueles es increible.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Una vez más un conjunto precioso. Qué útil que es todo... Los colores que has usado te han quedado perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mia! Tus conjuntos son de escandalo de lo bonitos que son! Eres la REINA de los conjuntos!
    Por favor que cosa más colorida, alegre y preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Qué superset más bonito te ha salido. Yo creo que todo eso es "muy especial".

    ResponderEliminar
  14. Me encanta los tonos en los que has hecho este conjunto. El contraste del turquesa con el marrón queda fabuloso. ¡¡¡¡ Y además son tan prácticos !!!!

    ResponderEliminar
  15. Perdoname Mia, pensé que ya te habia dejado un comentario, y parece que no jajajajaaj Solo puedo decirte lo de siempre: IMPRESIONANTE todos tus trabajos.
    Un beso cielo.
    Todo bien????

    ResponderEliminar
  16. mamma mia!! cada dia te superas mas!! espectacular!

    ResponderEliminar
  17. Impresionante el maletín de troqueles y el organizador de escritorio. Vaya capacidad tienes para ir mejorando tus conjuntos MIA!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Te felicito Mía, muy buena combinación de colores.Yo recien estoy poco a poco entrando a este mundo del scrap pero haciendo una combinación con pergaminos y aluminio :)Te espero por casa. FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  19. Wala!! Vaya conjuntazo!! La l ibreta de notas está preciosa, pero es que el maletín me ha dejado im-prezionada.

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto más bonito, la combinacion de ese azul con el marron me ha encantado. Te ha quedado muy alegre.
    Me dejas alucinada de la creatividad que tienes para hacer este tipo de conjuntos la mar d prácticos.

    ResponderEliminar
  21. Ole, ole y ole, los conjuntos mas bien hecho y bien coordinados. Me encanta, el turquesa con el chococlate te ha quedado de lujo.Andará poco contenta Ruth.
    Bss

    ResponderEliminar