miércoles, 14 de noviembre de 2012

Feliz Cumpleaños, Dolors!

        Un nuevo cumpleaños en el foro "Técnicas de scrapbooking II"
       Para Dolors hice un mini conjunto scrapero: Una libreta de notas y una carpetilla de bolsillos para troqueles, estampaciones o pequeños recortes que desee guardar...
     De nuevo combiné cartulina negra y fucsia con papel decorado en esos tonos y entintado todo con versafine negra. Como adornos usé unas rositas caseras con un troquel en cartulina negra y lazo de satén en tono rosa. 
      Como complemento un pequeño tag a juego.




¡FELICIDADES DOLORS!!!!!!

18 comentarios:

  1. Un nuevo conjunto bitono de la reina de las rosa clásicas hechas a mano!
    Una potente combinación muy chula ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy lindo, me gustan mucho las combinaciones de colores que sueles elegir.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto, precioso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Todos tus conjuntos son para caerse muerta!! Este con los adornos en fucsia es una pasada.
    ¡¡Precioso!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Mia, me repito, pero es que tu produccion es insaciable. Ya me muero de ganas por ver y saber qué más accesorios puedes incluir para estos lotes tan completos y bonitos que haces!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Encantada habra quedado. Es precioso el conjunto completo, y la carpetita muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto muy lindo. Tienes una maestría increible para hacer esas rosas, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. precioso conjunto, y encima muy practico. Me encanran estos trabjos que haces tan conjuntados

    ResponderEliminar
  9. Isabel, tú siempre con tus regalos súper conjuntados y útiles!!! Ese papel es precioso, me gusta muchísimo y le tengo mucho cariño porque con él hice mi primer alterado de scrap :)))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Que manera de producir conjuntos chulos, te ha quedado precioso Mia.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Es mioooo!!! y es precioso!!
    Esta perfectamente hecho y con una combinación de colores perfecta.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi y enviarme este conjunto tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo conjunto!!!! como siempre perfectos en la combinacion de colores y detalles.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡que preciosidad! ¡quien fuera Dolors por recibir un regalo tan original!...besosss
    laperlapsp
    http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Envidio tu buen gusto para combinar.
    Besos.

    http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me quedo anonadada de cómo haces estas carpetillas como churros y tan bien hechas. Desde luego, que la técnica la tienes dominada.

    ResponderEliminar
  16. Otro conjunto hecho con muy buen gusto, práctico y bonito. Te vuelvo a repetir que me maravilla como utilizas los papeles del super taco.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Vaya conjunto precioso!! Me encanta el papel que has utilizado. Y tus flores perfectas, como siempre.

    ResponderEliminar