domingo, 4 de noviembre de 2012

Marco Magnolia para MARTA

     Un regalo para una visita muy especial.
     Marta es una nena de casi un añito y por primera vez ha estado en mi casa. Por eso quería tener un detalle para que lo tuviera de recuerdo y elegí decorarle un marco NYTTJA poniendo como fondo una cartulina embosada con la carpetilla "Caramelo" que tan útil es. 
     Para adornarlo pinté una Magnolia con tintas distress y pincel al agua y lápices acuarelables y un poste de la misma colección, regalo de alguna de las chicas de post Técnicas de Scrapbooking II.
     En el borde le puse una vallita troquelada en negro, una hierba en verde y unas pequeñas florecillas salpicadas. 
     Su nombre lo monté sobre unos banners recortados en marrón chocolate y las letras en rosa con los bordes entintados con tinta  versafine negra. Los pegué sobre un cordón haciendo una pequeña lazada en los extremos y los puse a modo de colgante.


Espero que le haya gustado y que su mamá le ponga una bonita foto para enmarcar y tener en su habitación.

20 comentarios:

  1. Un marquito precioso. Veo que te has enganchado tú también al coloreo. ¡Y que cada vez te quedan mejor! Ésta Magnolia te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Creo que te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  3. Este marco es una monada!!! La magnolia te ha quedado estupenda y esos banderines son tan graciosos! Un detallazo es lo que es :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Monísimo!! Pero qué bien se te da el coloreo, guapa. Te ha quedado sublime ese marquito.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Esa Magnolia me parece super dulce y el banner es un acierto al ponerle el nombre. Un beso

    ResponderEliminar
  6. monisimo marquito! esa magnolia es super cuqui!

    ResponderEliminar
  7. Al rico banderín! Vivaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me gusta mucho el aspecto de tus muñequitas coloreadas con Distress ;D
    El marquito super chulo, bonito pero nada infantil!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Alucino con tus coloreos con distress, lápices acuareables! te han quedado muy bien!
    El marco es una cucada!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. El partidazo que le estás sacando a la "caramelo"!!! Me alucina la facultad que tienes para hacer tuyo cada uno de los trabajos... vayan dirigidos a quien vayan dirigidos... sin distinción de edad, sexo (y color)... :)

    ResponderEliminar
  10. Mira que te quedan de lo mas resultones esos marcos, me parece una idea genial.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y alegre, esos banderines con el nombre quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso marco, Ikea debería de hacerte socia honoraria, no sabría decir que me gusta más si tus malmas o los marcos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. Precioso marco. Me encanta la idea del nombre en banderines.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, genial el nombre en forma de banderín y bueno, del coloreo ya no te digo nada, espectacular.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Un marquito precioso que cualquier madre le encantaría tener en la habitación de sus hijos.
    Me encanta, esa >Magnolita tan bien peina, bien peinaaa, esta super bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Sencillo y resultao en marco a la mama de seguro le gusto por q la niña por la edad ni se entera pero cuando este grande disfratara ver su nombre con esa niña tan bien pintandita

    ResponderEliminar
  17. Bendita paciencia la tuya coloreando con Distress!! Ozú, me veo incapaz de hacerlo. Me gusta mucho el resultado. Y el papel embosado de fondo. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitos haces los marcos !! da igual el tema...siempre aciertas. Y el coloreo con distress me ha dejado boquiabierta.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y alegre marco para una niña, me ha encantado el banderin con su nombre y el colorido. !Monísimo!
    Bss

    ResponderEliminar