domingo, 11 de noviembre de 2012

Cumpleaños de Cynta

... Y empiezan los cumpleaños de Noviembre 12.
Para Cynta le preparé una cajita con jabones. Partiendo de un cartón hice la estructura, que forré con cartulina negra y elegí los tonos lilas tanto de la cartulina base como el predominante en el papel del tacopapeles. De nuevo las flores caseras para el borde con  una pequeñas hojas troqueladas. Como adorno le puse un embosado con polvos dorados con el sello HAMPTON ART CLING VINTAGE LADIES . Y para acompañarla, un pequeño tag haciendo juego.



¡ FELICIDADES CYNTA!!!!

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Me encanta la combinación de colores con el lila como predominante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso!! Y hay que ver el partido que le sacas a ese sello, siempre te queda precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esa facilidad que tienes para hacer todo tipo de cajitas, me maravillo contigo. Yn conjunto precioso para Cynta, que seguro estará encantada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Una cajita bien resultona y en los colores que conjugas tan bien a Cynta debiop encantarle esta sorpresa

    ResponderEliminar
  5. !Precioso regalo! me encantan los colores y ese sello embosado.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de esa combinación de colores !!!
    Preciosa, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Tus colores son simpre muy intensos. Y esas rosas te quedan de miedo.Precioso

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de trabajo, como todos tus trabajos colores super contrastados, que tu sabes dominar como nadie. Me encanta.
    Y esas rosas que me tienen loquitaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Los lilas distressados quedan estupendos y el sello me encanta. Seguro que quedó contentísima al recibirlos.

    ResponderEliminar
  10. Nadie trabaja los duotonos con negro mejor que tú, y lo de las rositas formato clásico y lo bien qeu las haces....me dejas loca, voy a tener que arrimarme a verte para que me des un curso de "haceduramiento" de flores ;D
    Seguro que a Cynta le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. precioso mia, esas flores te quedan de lujo además

    ResponderEliminar
  12. MIA, siempre tan elegante en tus trabajos. Esas flores me tienen enamorada, que te quedan de lujo!!!!

    bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada de cajita! Que no la había visto... me encanta como te ha quedado ese lila combinado con el sello en dorado. Un resultado espectacular.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, precioso. Me encantan las flores, es que las dejas de maravilla!!

    ResponderEliminar