lunes, 18 de junio de 2012

Intercambio LIBRETAS Junio/12

Se propuso en le post de Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo hacer un intercambio de libretas en este Mes de Junio. Mi AS fue Sandra/Xhania... Miedito de entró cuando lo supe, porque si visitáis su blog veréis las preciosidades que hace.
Y pensando en ella hice esta libreta para que anote las cositas que quiera... La base es un papel de My Mind's Eye de la colección Lost and found2 (Sunshine). La decoré con el troquel de Tim Holtz "Movers Shapers" y unos charms con motivos de costrura.





Espero que la disfrute...

Y yo recibí esta preciosidad de Julia/Samselua... Super alegre y totalmente hecha por ella... Me ha encantado... GRACIAS, JULIA!


Y todos estos troquelados preciosos y unos adornos que me han venido estupendamente para nuevos trabajos...

21 comentarios:

  1. Como siempre Mia, un trabajo muy elegante, no me extaña que Sandra esté encantada con tu libreta.
    La de Samse super alegre y divertida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la libreta que has hecho para Xhania. La disposición en la portada queda muy bien, y el resultado es muy elegante.
    Y la que recibiste de Samse, super divertida. Llena de colorido y alegre, como tú.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. unas libretas preciosísimas! cada una diferente, me encanta ver estilos tan distintos. La tuya es de lo más elegante y romantica. Los detallitos de costura le van como anillo al dedo! Y la de Samse es tan alegre!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la libreta que hiciste ......la combinacion muy elegante.
    La que tu recibiste tambien es muy alegre.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Mª Isabel ese miedo escénico que te entra, no está justificado!! Haces cosas muy bonitas, y esta libreta es una muestra más de afán y superación, me ha encantado la composicion, el colorido, y claro! la temática.
    No me cabe la menos duda de que Sandra estará encantada con ella y le dará buen uso.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que elegante Mia!!, además que bien combinas cualquier color con el negro, siempre te quedan bien las combinaciones con ese color.La de Samse muy alegre como todos sus trabajos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  7. Uy, ¡qué libreta más bonita! ¡Anda, pero si es mía! Bueno, no me ha gustado, sino que me ha encantado. Muchísimas gracias. No veas lo contenta que me puse cuando la recibí.

    Tú tampoco te puedes quejar, que has recibido otra libreta preciosa de Julia.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tus trabajos tienen una exquisita elegacia, esos colores... te ha quedado de Lujo, normal que Xhania quisiera gritarlo alos cuatro vientos el dia que la recibio.
    Super alegre la que has recibido de samse,menudo monton de trqueles!!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Maria Isabel de mi alma... Quiere un poquito más a tus trabajos porque son magníficos!! Tienen un estilo propio muy reconocible y muy bonito! Nadie como tu (qué yo conozca) combina tan estupéndamente el negro con cualquier otro color... ¡qué lo sepas!

    Muy bonita, la libreta de Xhania!!

    ResponderEliminar
  10. MUY linda tu libreta y me sumo al comentario de Yocalsa es mas deberias decirnos como trabajas con cartulinas negras sin que se note la goma me encantan todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Mia te ha quedado que es una preciosidad!!!, me encanta los papeles que has utilizado y mas aun el tema de la costura. Felicidades porque es una cucada de libreta. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda libreta te has marcado Mia!!! es preciosa y muy bien conjuntada. Coincido con las chicas en cuanto a la utilización del color negro, que no es facil y tu lo bordas. La de Julia es una preciosidad tambien, muy alegre.

    un beso,

    ResponderEliminar
  13. Una libreta preciosa Mia, Te ha quedado perfectamente convinada los detalles, los papeles y no le falta un detalle.
    Muaks

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, me encanta la que has hecho seguro que la destinataria estará contentisima. La que tu has recibido es de otro estilo, pero muy alegre y divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es una libreta preciosa, la portada me gusta muchísimo, dividida como en paneles temáticos y el nombre, los papeles son muy bonitos y la combinación del color con el negro muy propia de la casa, un estilo muy tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Preciosa libreta MIA, no le falta detalle.
    Y ese juego de troquelados de las tapas interiores me ha gustado mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Menuda colección de libretas tienes y a cada cual mas bonita. Felicidades, besos

    ResponderEliminar
  18. Mª Isabel, por favor, empieza a valorar ya tus trabajos, que la libreta te ha quedado preciosa, y con ese temas que ya sabes que me chifla!! Y cómo combinas los papeles, sea cual sea el color! Tienes un 10, que lo sepas maestra.

    ResponderEliminar
  19. Qué dispar has estado en esto del intercambio. La preciosa libreta que le has hecho a Sandra, con colores oscuros, elegantes que tengo que ir a ver porque según me ha dicho su dueña por teléfono es una preciosidad, y la que has recibido de Julia, llena de color.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la libreta que le hiciste a Sandra, me encanta la combinación de papeles que utilizas y la utilidad del negro, yo no consigo meterlo en ningún trabajo y tu lo consigues con una facilidad....me tienes alucinada.
    Me alegra que te gustara mi libreta, está hecha como has dicho, totalmente a mano, hasta las hojas interiores las cizallé del tamaño A4.BSS:

    ResponderEliminar
  21. No me cabía duda de que la habías hecho tú.... esos colores, esa composición, tenía que ser tuya!!!!
    Lo que más me gustó: la portada. Me parece muy conseguida con esa estructura, que copiaré en algún momento :)

    Besos. Darey

    ResponderEliminar