domingo, 24 de junio de 2012

Malma-cuelgacollares Vintage

Os presento un nuevo malma.
De nuevo la combinación es corinto-negro.
Papeles del ya famoso "tacopapeles" y del que no sé el nombre. Entintado con versafine negra. El sello es de la colección HAMPTON ART CLING VINTAGE LADIES embosado con polvos negros.
Las flores que lo adornan son todas caseras, hechas con la troqueladora scalop de ARTEMIO  de 1,5'.
Los  arabescos son gentileza de Patricia, a los que puse una capa de glossy acent para dar volumen y adorné con una pequeñas perlitas blancas.


13 comentarios:

  1. Precioso malma, MIA, y ¡Vaya producción de flores! Qué bien te desenvuelves con el color negro, combinándolo con cualquier otro. En esta ocasión, de matrícula.

    Un beso enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Precioso!, hay que ver como amortizamos el taco papeles, eh??; fantástica composición y además muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y elegante. Las flores que has hecho me encantan, también ese sello "Art Decó".
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso Malma, otra combinación genial utilizando el negro como base, es que lo bordas:BBS

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado. Me encanta el encaje ese que le has puesto alrededor del espejo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo, me encanta esos colores y esas flores quedan de lujo. Muaks

    ResponderEliminar
  7. muy bonito, ese ramillete de rosas en la esquina es precioso y en encajito alrededor del espejo me encanta.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Bonito y original!!Y muy elegante!!!bs

    ResponderEliminar
  9. Una vez más has conseguido un malma precioso y elegante.
    Esa idea de ponerle colgadores me gusta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que elegante MIA, me encanta!!! y tan cuidado todo, es una preciosidad

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el malma como trabajas con el color negro y de paso muy util

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea utilizar un Malma para colgar collares!! esto me lo apunto!!! Te ha quedado muy elegante!!

    Besos. Darey

    ResponderEliminar