jueves, 14 de junio de 2012

Album Bebé para el pequeño NICOLÁS

Esta vez os traigo un álbum de bebé para un chico.
Me decanté por combinar colores no muy pasteles, aunque también quería que fuera suave. Así que elegí el marrón como base y combinarlo con beig y celeste.
En la portada jugué con troquelados y embosados para darle volumen y vistosidad.
Las imágenes son ilustraciones de Belly Button Babies, gentileza de MARTA, recortadas y entintadas con distress tea dye. Para dar la sensación de volumen en algunas partes le puse una capa de Acent Glossy.
Los embosados son con placas de Cutteblug con la big shot.
Las letras son cortadas con la Craft Robo varias veces y pegadas entre sí para dar volumen.
Este ha sido el resultado...








13 comentarios:

  1. Que bonito este album ....Mira tengo dos nacimientos a la vista Y me va a servir de inspiración.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Qué álbum tan bonito. Lo que me gustaría a mí ver estos álbumes una vez rellenos con las fotos...

    ResponderEliminar
  3. Es super-dulce. Será que a mí me siguen encantando los tonos pasteles para los bebés. Me ha encantado. Y los desplegables, geniales.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  4. Estas imparable, Mª Isabel! Un album super sweet, lleno de detalles bonitos, esas imagenes infantiles les dan un toque estupendo.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Mia..me encanta esa combinacion de colores y el forrado fantastico..Mira que son socorridos y quedan bien los albums de ikea..Las imagenes le dan el toque perfecto..Yo tengo uno a medias para mi peque tb de estos pero forrado en tela y como me descuide lo termino cuando se case...bs

    ResponderEliminar
  6. Esa combinación colores es muy bonita y original para un bebé.
    Un trabajo precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un muy bonito álbum,de un colorido y detalles muy especiales.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. No me canso de felicitarte por lo bonito y espectacular que te queda todo.

    Te da igual un malma( preciosos por cierto) que un album, o una simple tarjeta, siempre me dejas con la boca abierta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, la combinación de colores me gusta muchísimo. Un trabajo muy muy bonito, enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. muy lindo álbum para nene"!!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de album, por favor! es una lindura, super tierno!

    ResponderEliminar
  12. Admiro la facilidad con la que haces trabajos para bebés, MIA, son muy dulces y tan perfectos!!! Algún día espero poder aprender de ellos :)))

    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  13. Que cosas mas bonitas, ahora yo estoy comenzando a aprender la técnica espero algun dia hacer algo así, enhorabuena

    ResponderEliminar