domingo, 17 de junio de 2012

Marcapáginas burdeos

De nuevo, con la llegada del verano, empieza el desfile de amigos de mis hijos que vienen a pasar el fin de semana al campo. Y como ya viene siendo habitual, les hago un pequeño obsequio para que tengan de recuerdo de estos días. Esta vez sólo les ha tocado a las chicas, no me ha hado tiempo a más...
Un sencillo marcapáginas con poco volumen para poderlo usar. Puse un sello vintage embosado con polvos dorados sobre cartulina burdeos. Llevan como adorno un pequeño encaje negro en el que pegué unas perlitas blancas y un lazo de satén negro. En la esquina superior izquierda va una mariposa troquelada a la que di color en el cuerpo con stickles perlado. Toda está entintado con la versafine negra.


13 comentarios:

  1. Bonitos marcapáginas y bonitos detalles para los amigos de tus hijos.
    Seguro que eres la madre mas popular de todas!!!
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  2. !Que bonitos! me encantan los colores y los embosados en dorado, hasta les has puesto la inicial y eso que tenías poco tiempo...Un precioso detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bonitos marcapaginas !!! Con estos detalles; seguro que todos se apuntan a pasar el finde en tu finca:
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Oh, pero qué preciosidad de sellos!! Tan bien embosaditos! Vaya lujo, encima de pasar unos días de relax en el campo, un recuerdito así de práctico y bonito!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado Mia, ten cuidado que se te va a llenar el campo de chicos y tú lo que necesitas es `descansar! Estará encantados.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, me encanta como te quedan los embosados dorados, además de lo bien que quedan con el rojo-negro. Eres muy detallista con los amigos de tus hijos (y con todo el mundo).

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos marcapáginas,muy bien realizados y con todo detalle ,además que en esas preciosas combinciones de colores a las que nos tienes acostumbradas .También pienso que eres una de las persons más detallistas que conozco,un gran beso

    ResponderEliminar
  8. La elegabcia hecha marcapáginas :) El embosado dorado te ha quedado estupendo. Con estos detallitos me imagino que te saldrán invitados de debajo de las piedras :D

    ResponderEliminar
  9. Niña... tu cuando produces en serie... das miedo!!! Por si no tuviste bastante con la pechá de malmas... ahora otros tantos marcas!!

    Muy bonitos y muy elegantes en rojo y negro!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    muy lindos!! me encantan!!
    te felicito!!

    ResponderEliminar
  11. Qué elegancia le has dado a esa combinación de colores.Me encanta el sello embosado en dorado, le da mucha alegria al conjunto.BSS:

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhhhh que bonitos!!! me gustan muchisimo!!

    ResponderEliminar
  13. Sencillos pero preciosos!! A veces no hace falta poner nada más para que luzcan y este es uno de esos casos. Preciosos, MIA, y con tu sello personal!!!

    Besos. Darey

    ResponderEliminar