jueves, 24 de enero de 2013

Tricaja de Ratoncito Pérez

     Sara es una super madre de trillizos y quería hacer algo especial para ellos... Como están ya "muy mayores" pronto tendrán la visita del Ratoncito Pérez me decidí a hacerle una cajonera especial para ellos. 
... Cartulina base marrón chocolate, combinada con crema, de forma que pudiera jugar con colores, uno para cada uno y decorar su cajón. Usé azul, celeste y rosa... así distinguirán su cajoncito.
     Sobre un scalloped ovalado puse su inicial y a los lados unos pequeños tiradores con un nudo de lazo marron con pequeños lunares.
     En la tapa puse la imagen del Ratoncito Pérez, un cartelito y un pequeño lazo. 



 Dentro de cada cajón iba un ratoncito en el que deberán meter su diente para que el Ratoncito Pérez pueda encontrarlos y dejarles a cambio chucherias o un regalito...






Y para su mamá le preparé una caja bitono negro/oro decorada y dentro le puse unas cuantas flores para que las utilice en sus trabajos...


Espero que les haya gustado y que las disfruten...



19 comentarios:

  1. Qué cajitas más simpáticas!! y los ratoncitos una monada.
    Vaya detalle más bonito has tenido con los niños de Sara.
    Y la caja de ella tan llena de flores una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que detalle tan divertido para los trillizos!!!
    la caja de Sara una preciosidad para guardar eoso tesoros.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de cajitas...a cual más mona!!!! pero la cajita de Sara es ideal!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. !Que bonitas cajas! las dos, pero la de los ratones me encanta!! te ha quedado monísima, la foto de los ratoncitos asomados es muy graciosa :) A Sara y sus niños les habran encantado los regalos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pocholada de caja Triple!!!! y esos ratoncillos, que simpaticos quedan...Seguro le dan buen uso, si como dices ya estan en edad de cambiar los dientes...
    Bonito detalle el que has tenido con la madre de las criaturas. La caja decorada genial, como siempre, y dentro, ainssssss "tus flores" preciosassssss.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuu que pasada!!!! me chifla!!! enhorabuena, la de los ratoncitos me ha llegado al alma!!!

    ResponderEliminar
  7. Se te dan de vicio las cajitas, y estas del raton perez son la mar de simpáticas, y más si me haces esos ratoncitos a juego asomando tan salaos!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas original, me encanta!!!. Esta muy muy bonita la cajita y los ratones super simpaticos... me gusta muchisimo de verdad!! Enhorabuena guapa.


    http/lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ains...que monisimas esas dos cajitas,,aunque la del raton perez me robo el corazon..que tierna y graciosa, ojala los niños de Nemesis la usen muuuchos años y crean siempre en el raton perez.

    Bs

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos fantásticos y tan bien elaborados como siempre. La tricaja del ratoncito Pérez es una monada.
    SAlu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Que idea mas original! me encanta este sitio te paso la direccion de mi blog para q te des una vuelta saludos http://joyeropipeta.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida, Pilar... Me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la caja para los trillizos, me gustan las asas y los colores que has utilizado.

    La cajita con las flores también es un primor.

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo he dicho aunque me reitero, gracias millones de gracias, tus trabajos son impecables, derrochan creatividad, son preciosos. La cajonera del ratoncito Perez es divina, ya te dije, que coincidencia de las iniciales de mis retoños a tus iniciales, a mis pks la cajonera la tengo en mi habitación, encima del xifonier, con mi cajita (ya te enviaré fotico) pk se peleaban por tenerla en cada habitación, así que a la vista para todos. Mi cajita tiene un jardín dentro, es divina y elegante como tu sabes hace estos trabajos. Un conjunto precioso mio, bueno nuestro (por si algun día me leen esto mis trilli)
    Gracias cielo.
    Muaks

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa esta caja del ratoncito Pérez. Para haberla conocido hace algunos años, cuando mis sobrinos eran pequeños.... porque les habría encantado!!!!!

    Besos
    Darey

    ResponderEliminar
  16. ains que monadaaaaaaa!!! me encanta, que cosa mas cucaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. las dos son una pasada de bonitas esos ratoncitos son tan cute

    ResponderEliminar
  18. Simpatiquísma a mas no poder esta cajonera con sus ratoncitos, que monada!! La verdad es que las dos te han quedado preciosas, segor que a Sara le gustó mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaa!!! Qué detalle más divertido para los peques. Y menudo tesoro para la mami, una cajita llena de tus flores preciosas, qué envidia cochinísima!!

    ResponderEliminar