domingo, 29 de abril de 2012

Detalles de boda

Mayo... Mes de las flores y también mes de las bodas.
Por eso he hecho unas cuántas tarjetas y algunos detalles para tener como recuerdo de este inolvidable día.
He aquí unas tarjetas hechas con cartulina de color beig y adornadas con sellos, flores, perlitas y lazos. Cada una se abre y dentro tiene un bolsillo dónde meter el regalo en dinero y un tag donde escribir algo para los novios. Como complemento he hecho un sobre para cada una donde va la tarjeta para entregar.



Y para terminar he hecho una bolsita para el arroz con un tag en el que he puesto una imagen de novios, los nombres y la fecha de la boda.

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos tarjetones de boda, son sencillos y elegantes y la idea de la bolsita para el arroz una cucada.BSS:

    ResponderEliminar
  2. Que elegantes que te qedan siempre este tipo de tarjetas.
    El detalle de las bolsitas de arroz me ha encantado
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas Mia, las bolsas de arroz me encantan, es un detalle muy original.Bss

    ResponderEliminar
  4. Las tarjetas son preciosas y elegantes, además con todos los detalles, el sobre, el tag...Una idea estupenda, lo mismo que las bolsitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Menudo toque de elegancia y distinción con estas tarjetas! Y lo de las bolsas de arroz...bueno, bueno...eso ya una pasada! Me gusta muchisimo!

    Especialista en bodas, Mª Isabel!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que finura en tu trabajo, precioso a la par que elegante, sencillamente me encanta. Y la idea del arroz en bolsitas, me encanta.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Bonitas y elegantes tarjetas dignas de una boda y las bolsitas de lo más originales.Tú siempre tan productiva y detallista.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué elegantes!!!
    Me parece una idea estupenda y en efecto lo de los saquitos de arroz un lujo total!
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. que bonitos detalles, son una cucada! las tarjetas maravillosas, y las bolsitas de arroz s que me han llegado, tan monaaaas

    ResponderEliminar
  10. Que tarjetas mas exquisitas!! muy elegantes, con ese tono y los detalles tan cuidadosamente escogidos, una preciosidad!!.

    Bss.

    ResponderEliminar