domingo, 9 de febrero de 2014

Cumpleaños feliz, GLORIA!

     Seguimos con cumpleaños en Enero... A Gloria quería hacerle algo muy especial y como tenía unos papeles preciosos de My Mind's Eye me planteé hacerle un Mini-Álbum estilo vintage para que ella ponga fotos que le gusten y me puse a ello... 

     Partiendo de un cartón de proyectos, forrado con cartulina marrón chocolate de fondo, empecé las tapas y las páginas interiores van pegadas en el centro una dentro de otra... Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí están las fotos de las portadas y las páginas interiores...










Y como complemento le mandé una botella decorada y una mini tarjeta para desearle lo mejor en este nuevo año que comienza... 

6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación marrón-amarillo, un clásico que siempre resulta...Te ha quedado precioso e imagino que Gloria estará feliz con sus regalos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso Mia!!
    Ese album con estos papeles es monisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y mucho mas bonito es al natural, el mini álbum es una pasada, con mucho sitio para las fotos, La tarjeta a juego es una monada, esos papeles me encantan y con e marrón chocolate (de mis spreferidos) quedan super elegantes

    Y la botella, bueno, que decir, coqueta, finísima, muy romántica.

    Me ha encantado todo Mia, muchísimas gracias de nuevo por acordarte de mi y dedicarme parte de tu tiempo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Ya veo que estás usando mucho más el papel estampado. ¡¡Genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Mia que bonito te ha quedado y que de tiempo hacia que no te veía un album, los trabajas muy bien, animate con más!! El conjunto como siempre de 10

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese encuadernado que has hecho aunque no termino de quedarme con la copla de cómo va hecho.....
    Bonito album, muy dulce y femenino, ahora a "arrejuntarse" para hacerse unas cuantas fotos y llenarlo ya mismo!
    Bss

    ResponderEliminar