viernes, 28 de febrero de 2014

Carpetas guarda-fotos para bebé

     Una versión más "dulce" para bebés de la carpeta para fotos...
     Como novedad decir que las cubiertas son tapas de cartón de proyecto forrado para dar más consistencia a la carpeta porque imagino que su uso será más continuado... 
     Los papeles son combinación de topos y rayas básicos... 
     Como adornos, troquelados, letras, barner caseros y poco más... 

     Primero la de Marina... 






      Y ahora, la de Luís...







Y aquí las dos juntas...



7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el formato de estas carpetillas para meter las fotos que te marcas!! Sólo una "pega" te voy a poner (en el caso de estas para bebé): queridaMIA, ese filtro vintage "mata" el sweet de la temática y los papeles decorados que has usado...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las carpetas guardafotos, seguro que les dan un buen uso.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la modificación de las tapas de cartón, los trabajos de scrapbook ya son bastante frágiles de por si, así que reforzarlos para que aguanten más me parece una idea genial!
    Te han quedado los dos muy babies :D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Si ya me gustó la carpeta para adulto :) estas dos no serán menos, son monísimias y además muy útiles.
    Me gusta especialmente como has puesto el nombre de los niños en esa banderola con relieve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas carpetas. Te han quedado muy chulas, por supuesto la rosa me gusta más, jijiji. Geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Unas carpetas muy bonitas. Me gusta mucho el formato para guardar las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Genialmente trabajadas, y muy bonitas. Opino como Yolanda, que el efecto que le has puesto a las fotos, desluce mucho los trabajos!

    Bss

    ResponderEliminar