lunes, 23 de septiembre de 2013

LIBRETA DE TRABAJO


   ... Como hace ya unos cuantos años vengo haciendo, he tuneado mi libreta de trabajo para el curso 13-14... Primero forré la tapa con cartulina negra y la combiné con otra morada para integrarla y que no desentonara con el color original de la libreta.
     Otra nueva cartulina blanca con los bordes entintados en lila y sobre ésta un papel de rayas de My Mind's Eye, no sé la colección... 
     Para adornar, a la izquierda, un troquel de borde de Martha Stewart  "Deep Edge Punch Fans And Flourish" en negro, sobre un scalop ovalado mis iniciales y en otro el Curso en el que voy a trabajar.
      A la derecha el curso escolar y como adornos, unos banderines, regalo de Patricia, un par de vallas, un troquel de hierba y salpicadas unas pequeñas flores de vivos colores con una perlita en el mismo tono... revoloteando unas mariposas con el cuerpo de liquid pearl y unas nubecillas blanca. 
     ...Todas las letras y números llevan una buena capa de Glossy Acent para darle brillo y volumen.



9 comentarios:

  1. Una agenda preciosa . Me gustan los colores utilizados.
    Asi da gusto ir apuntando notas.
    petons

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto mimo le has puesto! No sé porqué pensaba que estabas en E. Infantil. Y resulta que este año coincidimos en el curso..Ya veo que en el mundo del scrap hay mucha maestra ¿te has dado cuenta? Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy alegre con ese papel de rayas. El troquelado ese de la izquierda es fantástico, Me gusta, me gusta...

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de trabajar me daría si tuviera una libreta así de colorida!!!!!. Cuidado que los niños te la van a quitar de las manos.

    ResponderEliminar
  5. Con una libreta tan colorida tiene que dar gusto ir a trabajar!! Y seguro que hasta los crios la quieren tocar! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que hayas utilizado papeles tan alegres, asi se empieza el trabajo de otra manera!!

    ResponderEliminar
  7. Esta libreta te va a alegrar mucho el dia, sea lo que sea lo que tengas que anotar, lo harás con la alegría que inspiran estos colores. Muy bonita!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Con una libreta así dan ganas de empezar otra vez a estudiar.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  9. Te hq quedado genial, seras la envidia del profesorado. Bss

    ResponderEliminar