lunes, 2 de septiembre de 2013

Regalos para la quedada 2013

     El pasado fin de semana del 16, 17 y 18 de Agosto hemos hecho la III Quedada Ubriqueña con motivo de la visita de la isleña Ruth y su preciosa hija Ariadna.
    Así que, aunque tenía poquísimo tiempo para preparar algo, no quería dejar pasar la ocasión para hacer algún detallito de recuerdo.
    Y esto es lo que les preparé... unas botellitas decoradas con un sencillo estilo shabby... con un precios encaje ancho y un lacito de satén por el filo rematado en una pequeña lazada. A cada una le puse una flor con su color más acorde y para personalizarlas más les grabé su nombre o su iniciel con el engrave...




    Yo recibí estos regalos tan maravillosos...







     Muchísimas gracias por haber acudido a mi casa y por el finde tan fantástico que hemos pasado entre risas, troqueles y talleres... Un placer haber participado y... a por la próxima!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonitas las botellas. Quedan muy elegantes.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por la magnífica acogida y por la compañía.....y por supuesto por los regalitos ¡¡por si fuera poco!! Nos vemos en la próxima. Por cierto, cuando tengas un hueco mandame las fotos de mi mini, por separado, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  3. JAmía, qué profusión de regalos.Y cada cuál más chulo, Mía. Además he visto las aportaciones a tu cumple, que me han encantado. Será por algo que la gente se vuelca contigo ¿no?Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti preciosa, eres la anfitriona perfecta y las botellas puedo dar fe de lo bonitas que son, al natural más.
    Besos Mere.

    ResponderEliminar
  5. Ains ains ains que nos gusta un sarao!
    A ver si en algún momento me puedo plantear pedirte acogimiento, seguro que os lo pasasteis bomba :D
    Estupendos regalos recibidos y entregados!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que botellas mas bonitas!! ese formato es ideal para decorarlas y tu lo has hecho con una gran elegancia, son muy finas.

    Y los regalos que has recibido geniales también, que espero ver con mas detalles cuando los suban las chicas a sus blogs.

    Un beso,

    ResponderEliminar