viernes, 20 de julio de 2012

Bolsitas de jabones para Tenerife

Mis hijos se confabularon con Ruth para hacerme este regalo el Día de las Madres: Un viaje a Tenerife... Yo, incrédula, no me lo creía, pero era una realidad que se iba a realizar el día 6 de Julio... Y cuando fui consciente de que era verdad pensé que las chicas isleñas merecían un detallito por mi parte. Así que me puse manos a la obra y les hice unas bolsas en las que metí unos pequeños jabones con esencia de vainilla con distintan formas y colores.
La base es cartulina de color beis y elegí dos tonos, azul y corinto. Estampación de un sello de  HAMPTON ART CLING VINTAGE LADIES embosado con polvos negros. Una flor casera y un lacito a juego para cerrar la bolsa.



Pero la verdad es que yo salí ganando porque estos son los regalos que recibí... 
Para empezar, encima de la cama de la habitación en la que iba a dormir, me encontré esta toalla personalizada preciosa, que me emocionó, porque me imagino el "trabajo" que le ha debido costar bordármela...


Y ya en la quedada scrapera que habían organizado para el Sábado 7/Julio/2012, la anfitriona, Sandra, aún con el poco tiempo que le queda después de sus clases, su casa y ser super-mamá,  me tenía preparada esta preciosa lata con una muñequita Gorjus y perfectamente decorada, como nuestra maestra que es...


De parte de Tina, además de unos jabones monísimos con forma de piruleta, me regaló un mini-album metido dentro de un CD, muy curioso... era la primera vez que veía un trabajo así...



María también quiso agasajarme con estos preciosos broches hechos por ella, uno para mi hija y otro para mi, y un guardatijeras y un guardaagujas con acerico precioso...


la encantadora Esme, con todo el lío que tenía con sus clases y demás cosas añadidas, tuvo tiempo de hacerme esta preciosa libreta con su sello inconfundible, unos tags con unos niños  magníficamente coloreados y un colgante de una ficha de dominó, estampada y embosada con Ute...


Nuria, a pesar de su trabajo como mamá de dos niñas pequeñas, me dedicó parte de su tiempo para cconfeccionarme esta preciosa muñeca campasina canaria para meter las bolsas de plástico...

MUCHISIMAS GRACIAS, CHICAS CANARIAS Y ESPECIALMENTE A RUTH... 
ME HE TRAIDO DE TENERIFE A CASA UN MONTÓN DE CARIÑO, UNAS AMISTADES MARAVILLOSAS, UNOS RECUERDOS INOLVIDABLES Y UNOS REGALOS PRECIOSOS... ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?

15 comentarios:

  1. Las bolsitas con los jabones están muy chulas pero debo de reconocer que tienes razón, saliste ganando con tus regalos, qué bonitos todos....Cuanto cariño destilan, por eso sólo ya son maravillosos.
    BSS:

    ResponderEliminar
  2. Tremendos regalitos MIA, pero sin lugar a dudas el mejor regalo fue el de tus hijos con ese viaje sorpresa...sé que lo pasaste genial, así que lo más que se puede pedir es.....¡¡¡¡a repetirlo pronto!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Las bolsitas son una cucada. Los regalos que te llevastes son muy bonitos todos y seguroq ue cada uno te recuerda estos bellos dias que viviste allí.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Vaya toma y daca de regalos!! Lo que nos gusta abrir un paquete!
    Nada... no se puede pedir nada más!! Me consta que disfrutaste de lo lindo de modo que... bueno... si... una cosa se puede pedir... repetir el año que viene!! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos detalles preciosos lleron y vinieron!!
    dan ganas de repetir, a que si?

    bss

    ResponderEliminar
  6. Mia me encanta ver que has viajado a las Islas para conocer a toda esa gente, felicidades. En cuanto a los regalos, tanto de un lado como del otro son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que de regalos, pero el mejor regalo seguro que lo que disfrutastes allí.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mia un viaje inolvidable y lleno de detalles.
    Muy bonitos tus presentes y los que recibiste no se quedan atrás.
    Ahora a repetir para el próximo año jijiji..
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas todas las cosas que haceis!!!
    Llevo bastante tiempo pensando cómo hacer un mini album de scrap, y ese cd decorado es perfecto!!!!
    Podrías porfa pasarle algunas fotos del cd a mi madre (Crucex) para saber como hacerlo e inspirarme jaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Las bolsitas son un detalle precioso, pero nuestro mejor regalo fue compartir esos ratitos contigo, que espero que se repitan.

    ResponderEliminar
  11. Las bolsitas con los jabones son una pasada, a mi me dejastes una y eso que no coincidimos, lo que demuestra tu talla como persona, grande grande. De ahí que recibieras muchos regalos y muuuuuuuuucho cariño, como te mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. MIA, de nuevo gracias por los jabones! La bolsa es preciosa pero es que los jabones interiores son espectaculares!!! Eres taaaan detallista!!! mil gracias por recordar mi llegada y dejarme tan preciosos regalos (no me olvido del precioso abanico! al que doy uso cada día!). Es normal que tú recibieran tan bonitos detalles también!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Muchos regalitos ohhhhh tienes que haber venido con sobrepeso todos bellos y fantasticos estas vacaciones nuna las olvidaras

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidades, vaya manitas teneis todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la parte que me tocó :) Tanto en lo material como en lo personal.
    Besos guapa :)
    En esa época....yo no era muy persona jajajajaja :)

    ResponderEliminar