Si hay una niña que disfrute jugando a las princesas esa es Ariadna. Así que le hice este marco RAM para poner una foto de ella con motivos principescos para que tuviera un recuerdo de mi visita a su casa.
Embosé una cartulina blanca con la carpetilla de Cuttlebug "Caramelo", entintada con versafine Deep Lagoon. La decoración son adhesivos de Cenicienta de Disney.
Las letras estan cortadas con la Craft Robo varias veces y pegadas entre sí para dar volumen.
¡Qué preciosidad, el marco, y la niña, por supuesto! Te ha quedado de lujo, como todo lo que haces. Y cargado de cariño, que tiene doble valor.
ResponderEliminarUn abrazo
MARTAO
El marco está genial, me gusta mucho el embosado que le has puesto, pero......la princesita está para comérsela a bocaditos chicos.BSS:
ResponderEliminarTe ha quedado bonito el marco, el embosado es muy bonito, Ariadna en esa foto esta guapisima!!
ResponderEliminarBesitos
Precioso el marco .....La princesita Monisima:
ResponderEliminarpetons
Que dulzura de marco, te ha quedado precioso.
ResponderEliminarQue preciosidad de marco, y sin ser rosa lo encuentro de muy princesa, te ha quedado de lujo, de seuro que Ariadna estará super contenta.
ResponderEliminarBss
Bien bonito que quedó! Muy fino y elegante, y que guapetona que está la peque en esa foto!
ResponderEliminarBss
Mira que te ha quedado genial, me parece muy original, pues siempre asociamos alas princesas con el color rosa, y tu has utilizado como nadie.
ResponderEliminarMuxuaK!!!!
El marco es una preciosidad, lo afirmo porque lo tuve en mis manos y las fotos no le hacen justicia, desprende un cariño que no se puede apreciar.
ResponderEliminarUn beso,
No había visto este marco! Qué bonito! Y con foto de la princesa incluido! me gusta mucho, por todo, pero también porque es muy dulce sin recurrir al socorrido rosa niña :)
ResponderEliminarBss. Darey
Muy bonito te quedo a la Princess le tienen que haber gustado mucho y sa foto pa comercela
ResponderEliminar