domingo, 4 de diciembre de 2011

Regalo para BARBARA

Día de Santa Bárbara. Ocasión propicia para hacer un regalo muy especial en blanco y rojo para mi sobrina: una libreta y una cajita con un pequeño detalle dentro.
La muñeca es gentileza de Patricia (muchas gracias!), del foro de Scrapbookin, una de sus preciosas "cabezonas" de Greeting farm, que he coloreado con las tintas distress y montada sobre un recorte de la big encima de un embosado con la placa Swiss Dots de topos. Los adornos son una rosa hecha por mi con unas hojas de tela, un lazo con pequeños lunares blancos y en la lazada até un precioso charm de un traje de bailarina. Para terminar estampé su nombre con abecedario de sellos Elegant double de Reccolections.


Las contraportadas estás adornadas con sellos en de versafine en negro y rojo y las mariposas con tinta azul metalizada  de colorbox.  El maniquí y el perchero son de La Scraposphere y el de las esquinas es de la colección Silikon-Stempel.

12 comentarios:

  1. Un estupendo detalle para tu sobrina, Mª Isabel.
    Besos.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el conjunto, ha quedado genial. La Greeting Pin Up, muy bien pintada con las Distress en un bonito pelo negro ;D
    Seguro que a Bárbara le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mia, los colores elegidos me encantan! y la niña que me gusta como la has coloreado. Ese pelo...... precioso

    ResponderEliminar
  4. !Que bonita! seguro que le encantará.

    ResponderEliminar
  5. Precioso regalo para tu sobrina, que disfrutará mucho de esta libreta, seguro!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Colores alegres, me gusta! Con cabezona requetebien pintá, mas todavía!
    Las rositas estupendas que no falten, el toque vintage de la contraportada exquisito, la cinta de topitos me encanta, y los lacitos que pusiste me parecen una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que alegria de libreta!!! me encanta como has coloreado la cabezona, a tu sibri le va a encantar

    ResponderEliminar
  8. Te quedó Bárbara la libreta!!! Lástima la cabezona, oye!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto tan bonito y alegre.
    Esa cajita es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la libreta, muy alegre con todos los detalles que lleva en rojo, preciosa y la cajita le va "como anillo al dedo", felicidades por tu trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  11. qué alegre y bonita! me gustan mucho esos colores

    ResponderEliminar
  12. Te has soltado rápidamente coloreando con las distress, y como siempre, un conjunto de una gran belleza. Me encanta!!! Bss

    Gloria

    ResponderEliminar