martes, 6 de diciembre de 2011

Inter ATCs en Noviembre_11

En el pasado mes de Noviembre nos propusimos un reto: hacer un ATC para un grupo de chicas del foro Técnicas de Scrapbookin . Me he encantado hacerlo porque desde hacía tiempo quería hacer este trabajo y este ha sido el resultado...

Elegí hacer un fondo con distintas tintas distress, predominando el color de la cartulina sobre el que iba a estampar y embosar los sellos de Silhouette Woman`s. Los adorné con perlas y brillantitos del color de la cartulina base y por el borde puse un encaje negro con las mismas perlas y un pequeño lacito negro en la esquina inferior.



Aquí pongo los que yo recibí... cada uno acompañado de precioso material para futuros trabajo...













A cada cuál más bonito, pequeños tesoros salidos de la imaginación y de las manos de estas chicas... 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. MIA, preciosos tus ATCs enviados. Y lo digo por experiencia propia que tengo uno y es divino!!! Y los recibidos, qué decirte. Tesoros de verdad.... :)
    Besos!
    Darey

    ResponderEliminar
  2. QUé bonitos todos puestos juntos!!! Menuda colección bonita que has repartido!! Y uno lo tengo yoooo!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno y puedo asegurar que es precioso!!
    Esas siluetas me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, tanto los enviados como los recibidos. Aseguro que ni a unos ni a otros las fotos les hacen justicia (y eso que te han quedado requetebien)
    Gracias por compartirlos con nosotros. Me ha encantado participar en el intercambio, y tengo la suerte de tener uno de los Siluetas de Mia!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que gozada ver todos juntitos!!!! y un tesoro tuyo lo tengo yoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mía, me he metido en el mundo de los blogs y poco a poco voy visitando todos los que tenía anotados.
    Esos ATC son muy bonitos, tantos los que hiciste como los recibidos, y los sellos de siluetas que has utilizado son muy elegantes.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría compartir lo que sea,,, Anna

    ResponderEliminar