viernes, 13 de agosto de 2010

Un intercambio muy especial

Leí en el blog de Ruth http://mipequenorincondescrap.blogspot.com/ que un pintor que se pone en la plaza de La Victoria, de Las Palmas de Gran Canaria se dedicaba a hacer marcapáginas con pinturas al óleo y me encantaron.

Así que me armé de valor, y sin apenas conocerla, le propuse un “trato”: Ella me compraría uno de esos marcas para mi colección, me lo enviaba y yo le pagaba lo que correspondiera. Y no aceptó!… A cambio me propuso que yo le hiciera un marcapáginas personal y se lo enviara, eso saldaría nuestro “trato”… y así lo hice. Y aquí está lo que le preparé...


Y ella me envíó el precioso Marcapáginas pintado por Juan, precioso!... otro hecho por ella espectacular!... una preciosa tarjeta con unos colores muy bien combinados y montones de material de scrap...



A partir de aquí nuestro trato personal se ha ido haciendo cada vez más frecuente y a día de hoy es una de las personas más importantes en mi vida y a la que quiero muchísimo…

MUCHAS GRACIAS, RUTH… por ser como eres conmigo… no cambies nunca… te necesitamos más de lo que tú imaginas.

7 comentarios:

  1. Y quien me hubiera dicho a mí que con ese trato iba a encontrar a una mujer maravillosa, generosa y divertida, de la que me he hecho gran amiga y a la que intentaré conocer, personalmente, lo más pronto posible.

    Felicidades por tu Blog. Deseo ver muy pronto más cositas hechas por tí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
    El primer comentario del blog!... no podía ser menos, tenía que ser de una persona tan especial como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de ser la segunda...y de que te hayas animado por fin a crear el blog, que asi podemos admirar tus preciosidades!!!!
    El intercambio no pudo ser más acertado!!! tienes en tus manos obras de arte y en tu corazón cariño y amistad para toda la vida!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el marcapáginas que hiciste y el que recibiste. Un intercambio estupendo. Felicidades por haber encontrado una buena amiga.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan las dos cosas, el blog y las amistades.
    ¡Qué manitas tienes!
    Todo es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita historia. Me gusta mucho tu blog, haber cuando me animo y hago el mio. Los marca son preciosos. Ruth, ole por tí. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo bloguero encanto!!!
    espero pasar muuuuchas veces por aquí para ver todas las maravillas que haces
    te sigo y te pongo en mi blog, besos reina

    ResponderEliminar