lunes, 23 de agosto de 2010

Mi primer trabajo de Scrap.

En Agosto se organizó un reto de Scrap en el post que lidera Xhania llamado Técnicas de Scrapbooking al que se llamó RECUERDOS DE MI INFANCIA.
Consistía en realizar una composición con los materiales que cada una eligiera en formato de 30x30 y fue patrocinado por Elena de Inscrapyland
Este fue mi primer trabajo con esta técnica y disfruté muchísimo haciéndolo...


La ganadora del reto fue Mariabj, una compañera del foro con un trabajo magnífico.
Enhorabuena, María!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gusta ese "sabor antiguo"!!!...que creo que es una de las cosas que me enamoró del scrap...aunque no todas hacemos lo mismo, hay diferentes estilos...este me cautivó desde el principio...y es que creo que yo soy así, algo antigua...ajjaaja con eso me refiero a que me siento como de otra época...me encanta los colores, la composición y el resultado es todo arte...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mia que buena noticia saber que vamos a poder disfrutar de tus trabajos en tu nuevo blog!!! Felicitaciones porque es precioso y la lamina es hermosa. Un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  3. Mia te quedo precioso!! Nadie diria que era tu primer trabajo. Me encanta esos tonos tan suaves. Te sigo de cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esto no lo había escuchado nunca, y de verdad que me encanta, te quedó magnífico, es que tienes unas manos que todo lo que tocas lo conviertes en arte, Ole, ese peassssso de artista!!!!

    ResponderEliminar