domingo, 5 de octubre de 2014

Reto FIN DEL VERANO

     Nuevamente desde el foro II Técnicas de Scrapbooking se propuso un reto llamado "FIN DEL VERANO".
     Sabiendo que mi AS es Angelakira y mirando sus trabajos y sus gustos, me dispuse a hacer un tag que reflejase que el final de verano estaba aquí y que el Otoño se nos acercaba poco a poco... 
     En una cartulina de alto gramaje embosé con polvos trasparentes y marrón un sello que simula un árbol- Los papeles son       En la parte de abajo, sobre un washi tape en los mismos tonos marrones, el troquel de la silueta de unos edificios en la lejanía. En una tira central monté unas pequeñas etiquetas selladas y adornadas con unas hojitas. Unas mariposas que parece que se van y unas nubes que se van interponiendo delante del sol...





     Para acompañar este tag le hice una pequeña carpeta en la que metí unos troquelados para que los use en sus próximos trabajos.



Y este es el que yo recibí... de Ruth:



Una verdadera obra de arte de técnicas, texturas y colores. 
¡Gracias, Ruth!!!!

7 comentarios:

  1. Precioso!!!!! Me encantan los colores que has usado. Realmente parece que esta sobre madera. Un lujazo el tenerlo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que esta preciosidad es mía!!!
    Agradecerte tu interés para crear este tag que fuera afín a mis gustos. Te ha quedado un trabajo perfecto, ese embosado imitando madera, los colores, tu buen hacer... que me siento super feliz y afortunada.
    Un millón de gracias Mia.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular este tag Mia, te has salido un poco de tu linea habitual y el resultado salta a la vista, una preciosidad, te felicito tanto por el que has hecho como por el que has recibido!!.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Es curioso cómo le habéis dado caña a los tonos cálidos típicos del otoño, te ha quedado muy escenario, con esas nubes tapando el sol y la silueta de la ciudad.
    Coincido con Gloria en que me alegra mucho verte salir de tu estilo habitual, es bueno probar otras cosas :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. El conjunto te ha quedado precioso, con ese juego de amarillo, naranja y marrones, pero lo que debe ser espectacular es el embosado del sello imitación a árbol. Sin duda, un gran trabajo. La carpeta que lo acompañó también te ha quedado muy linda.

    ResponderEliminar
  6. En el juego de adivinanzas que creamos,en un primer momento, no pensé que este trabajo era tuyo, felicitaciones por el resultado, me ha gustado mucho la composicion.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tag tan diferente a los que nos acostumbras a enseñar.
    El colorido y la superposicion de elementos te ha quedado perfecto.
    Bss.

    ResponderEliminar