martes, 7 de enero de 2014

Tarjetas-Regalo de Reyes Magos

     Los Reyes Magos siempre visitan nuestra casa la noche del 5 de Enero, como tantos hogares... Y para poner en los zapatos de mis hijos he hecho estas tarjetas-regalos, según sus gustos y aficiones, para meterles algún dinerillo y que lo gasten en sus caprichos... 

     Para M.R.... a la que le encantan los minions, esos ayudantes de "Gru, mi villano favorito" este "Pupete"...



Para JM, un enamorado del cine...



Y para Emilio... que ahora está en pleno apogeo de diseño de camisetas y un forofo de Los Simpson...



¡Felices Reyes Magos, mis niños!!!!

10 comentarios:

  1. Como te lo curras, con temática y personalizadas, tus hijos tienen una mami que vale su peso en oro!
    Me parto con la del minion, me encanta, vamos!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Unas tarjetas muy divertidas, me gustan todas.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin saber cómo lo hacer para hacer tanto...Muy saladas las postales. Eres una crack, Mía

    ResponderEliminar
  4. Llegas a todo y a todos!! Amos.... madres que den la "propi" de esa manera tan divertida.... pocas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Personalizadas a gusto de cada uno!! estos son unos Reyes Magos y lo demás cuentos, jajaja Te felicito porque son monísimas y felicito a tus hijos por tenerte de madre.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Qué tarjetas más divertidas!!
    Seguro que a tus hijos les encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que tarjetas más originales, me encantan todas!!!. Pásate por mi blog a recoger un premio.

    ResponderEliminar
  8. Originales, coloridas, divertidas, practicas y personalizadas...ains no sabría cual elegir...Me gustan todas!!

    Tus niños se quedarían encantados eh!

    bs

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeeeeeee, esa originalidad al poder!

    Me superencanta la de MR, esos muñequitos (de los que nunca me acuerdo del nombre) me resultan de lo más divertidos y cachondos!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cada una tan diferente de la otra, y toda geniales, aunque la de Gru, me super encanta, te ha quedado barbara.
    Bss

    ResponderEliminar