martes, 3 de diciembre de 2013

Cumpleaños de Mariselu

     También Mariselu tuvo cumpleaños. Y he aquí lo que le mandé...
     En la quedada andaluza de este verano hicimos tropecientos troqueles largos de bordes y me di cuenta de la "necesidad" de idear algo para conservarlos en perfecto estado y que no se nos estropeen antes de usarlos. Así que partiendo de la base del maletín con bolsillos para troqueles, le preparé otro con largura suficiente para guardar estos adornos.
     Y aquí está!
     Cartulina base marrón chocolate forrando un cartón gordito para que tuviera consistencia, papel decorado, algunos troqueles de adorno y unos lazos estrechos para cerrar.



     La tarjeta también está confeccionada en cartulina marrón chocolate, en la que embosé un sello de fondo de esrcritura con polvos blancos brillantes y luego estampé unos sellos florales con versafine sepia y unas mariposas con tinta brillante en un tono azul. Para terminar le puse un lazo en el lateral, un encaje crema y un cartel con la estampación de Feliz Cumpleaños, elevado con cinta de doble cara con volumen y unos pequeños brads negros simulando tornillos



¡Feliz Cumpleaños, Mariselu!

5 comentarios:

  1. Precioso este conjunto. La cajita para los troqueles es una buena idea:
    Petons

    ResponderEliminar
  2. El porta-troqueles me parece muy útil y perfecto para guardar esos troqueles superrrlargos :)
    La tarjeta me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un set estupendo de los que solo tu sabes hacernos, y con una presentacion excepcional.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la del guarda troqueles grandontes, es verdad que son un poco complicados de guardar. Fino y muy elegante, al igual que la tarjeta, me gusta mucho como te ha quedado el embosado en blanco.

    Bss,

    ResponderEliminar