sábado, 6 de julio de 2013

Shopping List Intercambio Junio 2013

     De nuevo se propuso un Intercambio en el foro de Facilísimo "Técnicas de Scrapbooking II" y de nuevo me lancé a participar, aunque nunca había hecho una Shopping y sabía que me pillaría en pleno fin de curso escolar... pero bueno, allí estaba yo en la lista de participantes aunque con más miedo que nada porque el nivel de trabajos en este foro se ha disparado hasta rozar casi la perfección... 

     Darey de se encargó de nuevo de la organización y ... ya tenía mi AS!!! OVILLAR... pasad por su blog y entenderéis "mi miedo escénico"!

    Entre sus preferencias dejó dicho que ella no acostumbra a poner en el frigo nada, así que su Shopping tenía que ser para colgar en la pared... y a ello me puse.

    Doble cartón forrado con cartulina marrón y poniendo como base una preciosa cartulina oro viejo oscuro con una textura que me encanta.
      Tres trabillas adornadas con unos brads de metal envejecido simulando tornillos.
     Los papeles son de la Colección My Mind's Eye, muy facil de combinar con rojo y verde.
     Le monté dos libretas, una para anotar el Menú y otra para la lista de la compra, sobre unas miniblondas en tonos crema y con unos charms de cocina. En medio de ellas el socorrido lápiz para anotar todo, todito... Al lado de cada libreta una cocinera, una morena y una rubia, como las del Chotis madrileño, y eso que no iba destino a Madrid... jejeje... pero me gustaron por ser simpáticas y dar un tono juvenil y moderno al trabajo.
     En la parte inferior dos esquineros en marrón y unos cuadrados adornados con botones y con volumen con cinta de doble cara gruesa, simulan los cajones que nuestras abuelas tenían en aquellos muebles de cocina que presidían sus hogares. 
      Una ondulina roja y una flor casera en el centro con dos troqueles de hojas en verde. 




     Para colgar un cordón oro viejo con una lazada arriba... 

    
    Y para terminar le hice una caja de presentación  a medida con la misma cartulina texturizada con la que trabajé la Shopping... 



      Y esta fue la que yo recibí de RAFINA... una preciosidad... y venía con un espectacular álbum para troqueles, unos embosados preciosos y un montón de chucherías scraperas que me encantaron. 



¡MUCHISIMAS GRACIAS, RAFI!!!!!

12 comentarios:

  1. Esa shopping es mia, es mia es maiaaaaa, je je.
    Pues si , su destino es la pared, y me gustó tanto que la tengo en mi craft room, porque ahí apunto mis listas de compra de cositas varias... ya sabes todas esas cosas que no son imprescincibles pero que te hacen la vida mas feliz!! Tú me entiendes verdad??
    Un beso guapetona!!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Qué fantástico trabajo MIA! Trabajada al máximo, el nivel de detalle que tiene es impresionante.
    Y ya veo que Olga ha sabido apreciarla porque de verdad sí, que es una joyita.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa,me encanto,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!! y eso que es la primera que haces, menudo trabajazo que lleva, lo de las cocineras muy simpáticas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Fantastica !!! Preciosa no le falta detalle. Las cocineras son muy fashion.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo MIA! Quien dijo miedo?? Me ha gustado y sorprendido mucho, el formato, las chicas, las libretas...todo cuidado al minimo detalle...hasta el punto de hacer esa pedazo de caja a juego?? Increible!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajos tan hermosos!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita que te quedó la shopping y vaya regalos preciosos que rrcibiste¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una muy bonita Shopping List ,si tú no lo dices nadie creería que es la primera que haces.Esa caja a juego para la presentación es sin duda el toque final de tu particular y muy cuidado estilo.Felicidades también por recibir esas preciosuras de parate de nuestra querida Rafi.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y trabajada tu doble shopping. Me ha gsutado la idea de que haya puesto dos libretas. Y la morena y la rubia han quedado muy graciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito... precioso, me gustan mucho tus cosas, siempre tan finas y alegres.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado la shopping y la presentación en su cajita :) !muy bonita y original!
    Besos

    ResponderEliminar