martes, 9 de abril de 2013

Feliz Cumpleaños, María...

     Este es un pequeño detalle que tenía que haber hecho hace mucho tiempo pero se me fueron pasando los días hasta hoy, que pude ponerme sí o sí, hacerlo y enviarlo... 
    Es un sencillo conjunto scrapero compuesto por una mini libreta de notas, un bolsito de regalo, que llené de flores de crochet y una tarjeta de felicitación y, en este caso, de disculpa por la tardanza en mandar este regalo.
    Cartulina base marrón chocolate combinada con crema con estampaciones de arabescos creando un fondo casero y flores de acordeón en los mismo tonos.





 

 

    ¡ Feliz cumpleaños, María!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Un nuevo conjunto monísimo!!
    Esos esquineros de la libreta me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. María está tan contenta con su regalo que enseguida nos mandó la foto por wassap para presumir de conjunto scrapero. Has innovado en las flores!!!, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mª Isabel haces unos regalos fabulosos. Ese conjunto es increíblemente bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nuevo conjunto scrapero que los haces como churros... te imagino delante de la tele haciendo flores y sin mirar (las flores, se entiende).... :)

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo conjunto elegante, práctico y bonito. No creo que a María le importase recibirlo con un poco de retraso, la espera ha valido la pena sin duda.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a María no le importó esperar un poco para recibir un conjunto tan bonito. Aunque los colores no son de los míos, la verdad es que te ha quedado muy armonioso¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto Mia aunque el mio me gusta más jeje.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Uy, que hemos cambiado las rosas por rosetones!!! qué sorpresa! Muy bonita la combinación de tonos chocolate y café con leche. Esto es producción y lo demás son tonterías! Te salen cada vez mejor y a una velocidad de impresión!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar