jueves, 23 de agosto de 2012

RIBBA 50 Cumpleaños

       Dice un sabio dicho popular que los cuarenta son la edad madura de la juventud y los cincuenta la juventud de la madurez... Por eso cumplirlos es un acontecimiento para celebrar y disfrutar. Pepa los cumplía ahora en agosto y su hermana me pidió que le hiciera algo bonito para regalarle.



     Opté por decorar una foto de ella con un fondo muy bonito de un viaje que realizaron hace poco y que monté sobre tres tonos de cartulina para enmarcarla.
Como fondo le puse un papel estampado en tonos corintos y que combiné con cartulina de ese color y negra. En el lateral izquierdo dos tiras troqueladas y adornadas con una pequeñas pelitas. Unos arabescos alrededor de la foto tieien una buena dosis de Glossy Acent para darle brillo y volumen.

     En la esquina superior izquierda tres rosas forman un bouquet para adoenar la foto y resaltarla. En la esquina contraria puse un troquel de una farola en cartulina negra y reortada con la Craft Robo. Para simular la luz interior le pegué un poco de cartulina en tono amarillo y la "avivé" con Glossy Acent. En el cuerpo de la farola até un pequeño tag con la cifra a celebrar y también di columen con Glossy Acent.

     El trabajo lo enmarqué en un RIBBA y así quedó terminado el regalo. Espero que le guste a la homenajeada y que disfrute de su cumpleaños.

¡FELICIDADES, PEPA!!!!!!

10 comentarios:

  1. Precioso Mía, un trabajo muy elegante.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo bonito y elegante . Un bonito recuerdo.
    Me encantan estos bouquets de flores que haces.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de lujo para acompañar la foto de la joven de los 50.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. El color corinto combinado con negro, marca de la casa y tan efectista, esas rosas tan bien hechas, la farola...!Muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante, me gustan los colores y las flores

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la frase sobre la juventud y la madurez. Es muy interesante!!!. El Ribba te ha quedado precioso. Sin duda, un gran recuerdo de este cumpleaños porque reciber un regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la composicion Mia.
    Seguro que su destinataria celebrará los "lindos" 50 como se merece la ocasion y ademas estará encantada con tu regalo.
    Felicidades a ti por el detalle y a ella por cumplirlos.
    Y ahora una pregunta:
    Que es un Ribba???
    No sé si corresponde al nombre del "cuadro"( como los malmas)o corresponde al nombre del evento ( como los natalicios)...
    Ya sabes que soy mu nueva en estos lares y como soy "una alumna " pregunto si no lo entiendo a su "profe" porque siempre contigo se aprende algo nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estupendo ese dicho popular, que no conocía, y que a partir de ahora me lo aprendo. El LO es muy bonito, con unos tonos muy a juego con la foto. Me quedo con esas rosas tan preciosas... es un regalo de cumpleaños perfectooo!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas felicidades por esa juventud de la madurez! A cumplir muchos más y a celebrarlo con detalles tan bonitos como este marco!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pués no sabía yo de este dicho pero creo que es bastante cierto. Muy bonito este LO, con tu toque personal indiscutible, elegante. Un buen regalo para Pepa.

    Un beso,

    ResponderEliminar