domingo, 20 de mayo de 2012

Libro de Primera Comunión

María hace su Primera Comunión el próximo Sábado 26 de Mayo-12... Y para ella he hecho este Libro para que guarde todo lo que quiera en él... sus fotos, sus regalos, firmas de los amigos...
Es un álbum forrado completamente con cartulina celeste pastel y va combinada con cartulina blanca embosada y papeles en los mismos tonos pero no sé la colección.
Las letras son recortadas con la craft cuatro veces para darle volumen. Está entintado con tinta distress Tea Dye y adornado con perlas blancas de dos tamaños y unas pequeñas rosas formando un bouquet rematan la portada.
La imagen de la niña de Primera Comunión va montada sobre dos troqueles de Nesting Dies Oval y Scalloped.









10 comentarios:

  1. Muertita mas dejao con este album de comunión! Te lo has currado muchisimo, y se nota! La combinacion de celeste blanco muy armoniosa y el embosado y la niña destacan el conjunto muchisimo. Me ha gustado especialmente el desplegable que muestras.
    Un recuerdo que no olvidará, seguro!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Un álbum precioso. Me encanta el embosado de la portada.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de album de comunión, me encanta.Lleno de detalles, los embosados de la portada estan de lujo.
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las paginas embosadas muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!!!. En este trabajo he visto un evolución con respecto a anteriores trabajos. Sigues marcando tu estilo elegante en la combinación de colores, pero te has atrevido a meter más papel de scrap, embosados más llamativos y algún elemento menos habitual en tí. LA muñeca me encanta, rompe con todo y el da mucha vistosidad al álbum

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que lindo !!! vaya super regalo que va a recibir María, es super personaizado y único, un recuerdo para toda la vida. Enhorabuena y besitos,Zoe.

    ResponderEliminar
  7. Divino de la muerte!!!! el embosado y la niña preciosos, y el detalle del marcapáginas y los colores me encantan!! Un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de álbum, me gusta por que es dulce pero simpático a la vez con esa muñequita que le has puesto, ha quedado genial y los embosados de lujo.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado bonito y elegante, me encanta por el color y todos los detalles. La portada es preciosa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la composición de la portada con esa muñequita. Ideal para lo que va destinado. No se te resiste nada Mia y vaya currazo que te pegas en cada trabajo.

    Un beso,

    ResponderEliminar