lunes, 19 de marzo de 2012

Felicidades ESME!

Otro nuevo cumpleaños que hemos celebrado en el foro de Técnicas de Scrapbooking. Esta vez la cumpleañera ha sido Esmeralda, una mexicana afincada en Tenerife y que es un encanto de chiquilla...
Ella es toda una artista con el scrap, sólo tenéis que pasaros por su blog para comprobarlo, utiliza y realza los colores con una alegría que me encanta, por lo que elegí un papel muy llamativo y lo combiné con negro y rojo.
He aquí lo que le envié...


Una carpeta guardatodo con bolsillos en el interior y una tarjeta a juego.


Los dos cosas han sido elaboradas con los mismos papeles y cartulinas. Los bordes estan hechos con la troqueladora de bordes EK Abstract Flower Edge. Sobre la carulina roja un falso cosido con rotulador negro. Adornan unas rosas caseras hechas por mí y entintadas con versafine negra. Dos hojitas verdes completan el bouquet, a las que di un toque de glossy acent para dar un poco de brillo y volumen.
Unas perlitas rojas y un lazo del mismo color sirve para cerrar la carpetilla.
En la tarjeta un letrero estampado con versafine negra con "Felicidades" de mensajes en español.
 

Espero que le haya gustado y que lo disfrute... tanto como yo haciéndoselo.

FELICIDADES, ESME!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Que bonito!!!! me encanta el fomato de la carpeta con bolsillos, me tengo que animar hacer alguna.
    Como siempre todo tan conjuntado.

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que te quedan las flores, Mariaisabel!!! a mi no "me sale" nunca entintarlas con un tono más fuerte y tú llegas y las rojas las entintas en NEGRO!! Y te quedan divinas!!
    La carpetilla, monitísisisisima!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto, el colorido del papel me parece muy del gusto de Esme y luego tu sello con el contraste rojo-negro y esas flores tan bonitas...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Un bonito detalle, y un trabajo estupendo, con ese sello tuyo inconfundible ;D
    Seguro que a Esme le ha encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo más bonito, te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito conjunto,el papel tiene el nombre de Esme sin duda.Cada detalle en tu inconfundible y precioso estilo,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué carpetilla tan chula y esas rosas!!!!!, divinas qué bien te han quedado, su destinataria tiene que estar encantada. Por cierto, fuiste tú la que pasaste por mi blog?, es que ando mas perdida..... no sé quien es quien, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto precioso esta vez Mia y el papel superior muy alegre.
    Las flores de 10 como siempre :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado el conjunto, los colores negro y rojo, super llamativos y lo has combinado muy bien.
    Muas

    ResponderEliminar
  10. Ayssss, nueva incorporacion a la produccion, ahora una carpetita clasificadora...que será lo proximo a sumar a estos super sets conjuntados que creas!! Expectante, me dejas!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. La colección de accesorio by in Mia no tiene desperdicio! Cuanto trabajo tan bien hecho y qué útil! Genial como siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular, la dueña está encantada, me consta y yo voy a tener la oportunidad de verlo en persona porque celebaremos el cumple y ha dicho que lo va a llevar. Como se le olvide, se lleva una colleja.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que se ha quedado encantada Esme con este regalazo. Muy bonito el conjunto, con tanto color y tus inconfundibles flores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy chula. Y muy útil. Me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que el cosido era de verdad!!! Menos mal que leí:D Me encanta el conjunto, esos colores fuertes y las flores, preciosas, siempre te lo digo. Eres la experta en estos conjuntos!!!

    ResponderEliminar