sábado, 11 de febrero de 2012

Regalo de Cumpleaños para Helena

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HELENA!
Diecinueve años no se cumplen todos los días... de hecho una solo vez en la vida y para que tenga un bonito recuerdo de esta onomástica quería hacerle algo especial a mi sobrina Helena y esto fue lo que le regalé.
No quería restar protagonismo a la preciosa foto por lo que intenté realzarla sin eclipsarla. Usé sencillos adornos como una pequeñas flores en tonos acorde con el papel base, unas hojas transparentes en tonos marrones y un bonito arabesco de perlitas en la misma tonalidad.


Y aquí los detalles que le puse para adornar...



22 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, y como bien dices la foto es muy linda, pero los adornos no le quitan protagonismo, al revés, lo embellece más, besos y felicidades a tu sobrina.

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo muy bonito, para nada has eclipsado la foto, todo lo contrario con esas flores le has dado más protagonismo, tu sobrina muy guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto Mia, has conseguido resaltar aún más la belleza de tu sobrina.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa tu sobrina en esa foto, y el marco te ha quedado genial, guapa. Ese papel de fondo me encanta y lo acabo de usar en un proyecto que verá la luz prontito, jejeje
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices, para nada has eclipsado esa estupenda foto de tu guapa sobrina, adornado lo necesario con esa elegancia que te caracteriza. Muy bonito!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito trabajo, las flores te quedan estupendas y con esos arabescos de perlitas la foto luce mucho más. Tu sobrina, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Estrategica combinación de la decoración de forma que tu sobrina luce muchisimo. Diecinueve añitos, felicidades.
    Muas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu sobrina por su cumpleaños y a ti por un trabajo tan bonito y delicado, me parece un acierto no añadir muchos elementos para destacar la foto en si misma, que es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. una composicion muy elegante y sencilla, como bien dices para no quitar protagonismo a la imagen preciosa de tu sobrina, pero con detalles que lo hacen mas atractivo...

    Felicidades a la cumpleañera ya la artista que hace el trabajo...bs

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y conjuntado te ha quedado este marco.
    Las perlitas le dan un aire muy elegante, seguro que a tu sobrina le gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son muy sencillos los adornos, pero ha quedado el cuadro finísimo y muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, le has dado color y alegría pero sin recargarlo.

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, seguro que a Helena le habrá encantado como regalo de 19 cumpleaños, una página bonita, fresca, con espacio para la foto...me gusta mucho Mia, te ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que sobrina más wapa!!! desde luego que la decoración no la eclipsa...esas rositas tan chiquititas las has hecho tu con tus manitas???!!! ..eres la caña, de España

    ResponderEliminar
  15. Mia, que bonito el regalo!!! es una pasada!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. La reina de las flores! Las combinas como nadie, me encanta ver tus trabajos por eso, entre otras cosas. La foto una maravilla, y tu la has decorado muy elegantemente.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. es una maravilla Mia! te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito acabado tiene, sin restar protagonismo a la foto pero al mismo tiempo dando esos pequeños toques. Encanta estará tu sobrina, no es para menos :)

    ResponderEliminar
  19. Se nota todo el cariño que has puesto, felicidades a tía y sobrina. Gedel

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, y, como siempre, sabes transmitir lo que sientes en cada ocasión. Y Helena, ¡guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!!!, me chiflan esas rositas tan bonitas, estratégicamente colocadas, esas perlitas que realzan la fotos en lugar de eclipsarla y ese papel de fondo que has elegido tan tierno y esa preciosa Helena.... un conjunto inmejorable

    ResponderEliminar
  22. Un marco muy elegante que sin perder protagonismo, lo que hace es acompañar y embellecer la foto de tu sobrina. Los arabescos son preciosos!!!

    ResponderEliminar