domingo, 5 de febrero de 2012

Libretas con Magnolias

Bueno, pues yo no iba a ser menos y me he unido al Club de las Magnolias... Esas muñecas tan preciosas que dan tanto juego para nuestros trabajos de scrap.
He hecho dos libretas muy alegres con unos colores muy intensos porque iban destinadas a chicas muy jovenes.
La primera en rojo. La Magnolia Spanish está coloreada con las distress y va montada sobre unos recortes a mano simulando troqueles. El fondo está embosado con la placa de textura de la Big Swiss Dots. Las flores son caseras de la misma cartulina roja. La bicicleta es un sello nuevo que me encanta y que estaba deseando estrenar, no será esta la primera vez que lo use. En el cesto que lleva delante le puse unos pequeños cristales de distintos colores simulando las flores.
El nombre de la destinataria va cubierto con glossy acent para darle relieve y va sobre un estrecho tag.


Aquí, detalles de la composición y del interior y trasera de la libreta.
 
Esta libreta iba acompañada de un marcappaginas a juego:


Para la segunda libreta elegí el morado y lavanda para el montaje. Esta vez usé la Magnolia Tilda Writing Diary, una de las estampaciones de la quedada scrapera de Diciembre pero que no sé quién la trajo... gracias chicas!!!!!! Coloreada con las tintas distress y con algunos toques de glossy en zapatos, pluma... El troquel es gentileza de Ruth... gracias, preciosa! La flor es un sello coloreado con las mismas tintas y el centro resaltado con glossy acent, al igual que el nombre de la chica. Simulé un falso pespunte por todo el alrededor para realzar el borde. Unos pequeños brillantitos lilas sirven de adorno en las esquinas.


Aquí los detalles de esta...


Otra más... 


15 comentarios:

  1. Me encanta esa libretita roja..el sello de la bicicleta divino y ese coloreo estupendo..y hasta con marcapaginas a juego!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las libretas, en la primera me encantan las flores y la bici con el marca, muy bonito y en la segunda el color me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda producción, me imagino que esas dos jovenciatas estaran encantadas con las preciosidades que les has hecho.

    ResponderEliminar
  4. Las dos te han quedado bonitas,y el marca, me gusta los colores que has utilizado y la coloración con la Distress, y esa bici!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos Mia, esas Magnolitas te han quedado monisimas.
    La roja superalegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mia!!!!He encontrado tu blog por casualidad,,,te diré que me he dado una vuelta y me ha encantado todo lo que he visto,desde los malmas...hasta la caja para guardar las distress!!!Con tu permiso,me quedo por aqui!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Un par de libretas "magnolíficas" :) He de decir que con esas flores y esa bici, la primer es mi prefe, pero ese tono morado de la segunda anda a la zaga :) Estupendas!

    ResponderEliminar
  8. No sé con cual quedarme!! El rojo siempre lo has manejado muy bien, pero el lila...ainssss como nadie!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre trabajos estupendos en potentes colores. Son preciosas las dos, pero me quedo sin lugar a duda con la primera de ese rojo tan intenso y esa magnolita tan spanish!
    Están geniales, seguro que a las chicas les habrán encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las dos, con colores fuertes y contrastados y muy de tu inconfundible estilo, si tengo que elegir me quedaría con la roja y blanca que me encantó el sello de la bici...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Mia, enhorabuena por estas dos libretas!!! me gustan mucho las dos, y ese sello de la bici es una maravilla!!! que requetebonitas te han quedado enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos, los sellos de la bici y de la flor muy bonitos y me dá que bastante utilizables. Como siempre, las flores caseras super chulas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. pero qué arte tienes para combinar colores!! me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, te has lanzado a las Magnolias de lleno y el resultado no puede ser mejor. Son preciosas las dos libretas, y el colorido, inusual y precioso.

    ResponderEliminar
  15. MIA, qué bonitas han quedado!!! me chifla la primera, con esa mezcla tan elegante de rojo y blanco.... bienvenida al mundo Magnolia.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar