lunes, 27 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños, María!

Nuestra querida scrapera María de Scrapbookpasion cumplió años y quería hacerle un detallito. Soy consciente de que es muy difícil sorprender a las chicas del foro de Técnica de scrapbooking porque son verdaderas artistas pero me puse a pensar en algo especial para ella y esto es lo que me salió.

Una caja para guardar las cartulinas embosadas que nos van sobrando de los trabajos. Partiendo de una caja de cereales le di forma y la forré con cartulina negra. Delante, un poco mas pequeños le hice dos departamentoS para los tarritos de embosing, tags, sellos o lo que se quiera guardar. La otra cartulina para combinar la elegí en corinto, un color que me encanta trabajar y en contraste con el negro queda bastante bien. Estas cartulinas las embosé con la placa de textura de la Big Swiss Dots y recorté las letras con la craft varias veces para pegarlas y darle volumen y por último el glossy acent para dar brillo. Unas flores caseras para adornar, un encaje y unas perlitas azabache terminan el trabajo.

 Como acompañamiento le confeccioné una tarjeta en la misma línea, embosando con polvos negros  el sello Hampton Art Cling Vintage Ladies, el encaje y las perlitas en negro y de nuevo rosa casera. El letrero de "Feliz cumpleaños" es de Mensajes en Español de Stampendous que también va embosado con plovos negros.


Y por último un pequeño tarro de cristal al que grabé su inicial y una espiga y lo llené de florecillas de crochet para que utilice en futuros trabajos.


Aquí os pongo el conjunto...
 

Deseo de todo corazón que le haya gustado y que lo disfrute y utilice.

FELICIDADES, MARÍA!

19 comentarios:

  1. Vaya conjunto más bonito Mia!!
    Esa caja para las cartulinas me encanta...
    Y no sabía que también te dedicabas a tallar el vidrio :)
    Estás hecha una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito se queda corto. Es realmente precioso! Lo del vidrio tallado me dejó perpleja. Tuve que mirarlo dos veces para asegurarme de que no estaba pintado ni era un rubon. Un 15, por lo menos!!!!
    Bss.
    Darey

    ResponderEliminar
  3. Y una vez más, un trabajo estupendo de la mejor combinadora de negro+"color que sea" que conozco... y reciclando... qué es gerundio!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Mia me ha encantado, aunque me han quedado algunas dudas sobre su composición. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  5. MIA, te superas día a día. ¡Qué precioso conjunto! Los colores me encantan, los trabajas como nadie. Y la idea de hacer un porta-cartulinas es genial.
    A María le ha tenido que encantar, seguro.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad ademas de practico, encima 100% reciclado!!
    me ha gustado mucho la idea,con tu permiso me la voy a guardar, para un futuro....

    ResponderEliminar
  7. La mejor scrapeadora de conjuntos scraperos que conozco! En ná te preparas un lote que deja a cualquiera patidifusa y con ganas de uno!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que facilidad para hacer preciosidades... me encantan, estan de lujo y reciclado total... un besin...

    ResponderEliminar
  9. Mia que hermoso como dicen en el foro que bien te quedan estos colores fuertes muy muy finos

    ResponderEliminar
  10. Yo he tenido la suerte de verlo todo al natural, y gana muchisisisismo más, está precioso el conjunto, inconfundible nada más verlo no saber de las manos que venía.
    Bonito y práctico, qué más se puede pedir?
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso. Seguro que la destinataria estará encantada.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial. Esos conjuntos que haces, tan elegantes y prácticos, son la envidia de cualquiera.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Muy buen regalo Mia, en tu línea como siempre. con ese colorido tan tuyo, seguro que maría estará encantada con su regalo, besos.

    ResponderEliminar
  14. Mia por cierto, si miras el vídeo que ha puesto Elena de pega,papel ,tijeras sobre la verificación de comentarios, podrás quitarlo, que esas palabras nos vuelven locas y es un favor que nos haces, te lo digo sin querer ofenderte es por el bien de todas, ya que hay gente que está dejando de comentar en los blogs por culpa de esto, míralo y haz lo que creas conveniente, gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Walkiria, no tenía ni idea de que pasara esto y sé que es muy fastidioso al comentar en el blog. Voy a intentar arreglarlo. Gracias de nuevo! Besos

      Eliminar
  15. Muy bonito trabajo como acostumbras, la caja además de práctica te ha quedado preciosa, seguro que a María le encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo pondrá a buen recaudo su destinataria por que es precioso , y habrá quien se lo quiera quitar ... Por lo menos eso es lo que me pasó a mi, que mi hija se queria adueñar de lo que me enviaste, y que ya has puesto en este blog.
    Preciosiisimo Mia como siempre no me canso de admirar tu arte, tu elegancia, tu propio estilo.
    Olé por ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que nadie combina tan bien los colores lisos como tú y te salen de un bonitoooo todooooo, como no le va a gustar a María, seguro que aún sigue saltando de alegría.

    bss

    ResponderEliminar
  18. pero qué preciosidad! es que tienes unas manitas de oro!

    ResponderEliminar