viernes, 7 de octubre de 2011

UN REGALO DE BODA MUY ESPECIAL

Con motivo de la boda de José María y Mª del Carmen quise hacerles un regalo que tuvieran de recuerdo de nuestra familia, porque ellos son muy especiales para nosotros...
Así que me puse manos a la obra con un Álbum de firmas, pero con páginas complementarias para guardar recuerdos de una fecha tan importante para ellos... 

1. La potada. Usé papeles de la Coleccion de Butterfly Garden de Pink Paislee, preciosa, a la que solo añadí un bouquet de flores con un arabesco de perlas Pebbles - Mr & Mrs y en las esquinas puse unos esquineros de metal de Tim Holtz Idea-ology.


Detalle del bouquet de flores: 

En la misma portada puse un bolígrafo que va adornado con el nombre de los novios en un óvalo y protegido por glossy, por debajo, a modo de adorno un pequeño encaje en color beig para que fuera en el mismo de la portada.




2. La contraportada... adornada con dos papeles, uno en color corinto y encima otro simulando una rejilla. Por arriba y por abajo lo adorné con un encaje precioso para bordear la página.


Le puse un marcador de páginas con doble lazo y terminados con un charm con las letras LO_VE... una forma de señalar la página.


3. Primera página... una especia de presentación del interior del álbum. Unas cartulinas en tono chocolate embosado resaltan el centro de la página adornada con pequeñas perlas y colocado sobre una pequeña blonda entintada y envejecida con versafine vintage.



4. Segunda página... Como no podía ser de otra manera, aquí es para poner la foto de los novios... Rodea el embosado para la foto una papel de la Colección Le Romantic de Graphic45
5. La siguiente página la dediqué para guardar su invitación de bodas, con un fondo elaborado con un sello de escritura antigua precioso.

6. Le tocó la vez a los anillos. Un símbolo que se pondrán los novios para recordar su unión. Es una tarjeta doble que en la parte exterior lleva embosados unos anillos con polvos gold y bordeada por un pequeño encaje terminado en un estrecho lazo y adornado con unas perlitas blancas. El papel utilizado como base es Loves Labyrinth de la colección Le Romantic de Grafic45.



7. En la siguiente página la dediqué a Las Arras, con una pequeña lectura de su significado y adornado con una hilera de pájaros embosados de sellos de Tim Holtz y como base el papel Butterfly Kisses de la colección Once Upon a Springtime de Grafic45.


8. Cómo no hacer una página para el tradicional arroz que se le echa a los novios a la salida de la ceremonia, aunque ahora se han cambiado por pétalos de rosa... ambas cosas serían dignas de guardarlas como recuerdo. Otra tarjeta que al abrirla encontramos un pequeño sobre con un corazón con acetato trasparente donde podrán guardar este recuerdo.


9. La siguiente página es la que daría paso a las firmas y recuerdos de los invitados. Decorada con cartulinas embosadas y preciosos sellos esquineros. Todas las demás páginas del álbum irán decoradas con distintos sellos y cada una con una decoración diferente.
10. Y llegamos a la contraportada, que en su parte interior es igual que la de la portada y que en su parte exterior va terminada con un papel estampado y sobre él unos sellos de esquina que coronan el trabajo.


Espero que les haya hecho tanta ilusión recibirlo como a mÍ me ha hecho realizarlo, con muchísimo cariño...

                        QUE SEÁIS MUY FELICES!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Es precioso Mia!! cuantos detalles... a cual mas bonito.
    Seguro que los novios estaran encantados.
    Felicidades por este trabajo tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOOOO!!!! mIA, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA!!! Es un recuerdo inolvidable.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!

    PRECIOSA IDÉA! Y... NO MENOS PRECIOSO TRABAJO.
    DE VERDAD. ME HE DELEITADO VIÉNDOLO Y...SUPONGO QUE LOS NOVIOS SE FLIPARAN JA,JA,JA, O COMO SE DIGA.

    SALUDOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy-muy bonito, Mía!!!
    Y me has dado alguna idea... para el que haga yo... Tienes copiray o puedo "inspirarme"??? ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Es maravilloso!! que obra de arte en toda regla, puedes estar muy orgullosa del resultado!!, los novios estarán contentísimos de haber recibido esta maravilla!, con tu permiso usare de inspiración tu obra!, un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, elegante y un recuerdo unico y exclusivo .
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Mia, precioso! lleno de detalles, muy romántico y los colores, un acierto total

    ResponderEliminar
  8. Todo un detalle para los novios, porque se nota que lo has hecho con mucho cariño, por eso te ha quedado espectacular!! muy fino por todo, color, detalle, composición.. Enhorabuena!!!

    Un beso. Gloria

    ResponderEliminar
  9. es precioso graias por la explicación , de verrdad maravillosooooooooooooooooooooooooooo

    te invito a visitar mi blog , auque no tiene las cosas preciosas que tiene el tuyo

    http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como siempre Mia, me dejas alucinada, que de trabajo más bello, seguro que a los novios les va ha encantar, como no, yo estaría encantada de recibir una cosa así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué montón de trabajo, y qué bien te ha quedado!
    Seguro que los novios te lo agradecerán siempre, porque lo guardarán como un valioso tesoro por el significado que tiene.
    Y a mi, que soy una absoluta ignorante en el tema, me asombra terriblemente el dominio de los materiales y de la técnica que tienes...
    ¡Chapeau!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo precioso, no sólo por el significado que tendrá para los novios, sino por la elaboración que tiene. Sin salirte de tu línea de elegancia y discreción en los colores, has innovado y empezado a incluir más elementos del scrap, papeles, sellos. El papel de la portada y contraportada es una maravilla. Tienes que sentirte muy orgullosa de tu obra.

    ResponderEliminar
  13. Mia es precioso!, me ha gustado mucho la portada con esas orquideas, el sobrecito para el arroz, bueno, todo me ha gustado!, gracias por las explicaciones. Felicidades porque es muy bonito y elegante
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. impresionante!!! maravilloso!! me encanta, te ha quedado de lo más romántico y delicado.Y con las páginas para los anillos, el arroz...tantos detallitos!!

    ResponderEliminar
  15. Mia, me acabo de quedar sin palabras! hasta ahora no había podido entrar ni en el foro ni en tu blog para ver tu libro de firmas. Es increible!!! yo quiero hacer uno para mi hija, para su primera comunión, pero me temo que me voy a desanimar, no llego ni a una cuarta parte!!! cuanto tengo que aprender!. MARAVILLOSO Mia! Muchas felicidades por la obra de arte que has creado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. mia , es preciosisimooooooooooooo.......los novios estarán como locos con este regalo , felicidades por tan bonito trabajo

    ResponderEliminar
  17. Oyeeee, que se me había pasado este trabajo tuyo. De no ser por la entrevista, no lo hubiera visto. Pues me encanta como te quedó. Es una auténtica maravilla la cantidad de detalles que tiene y el buen gusto que has derrochado en el mismo.
    Mariselu

    ResponderEliminar