viernes, 17 de junio de 2011

Graduación de 6º

Llegó el día de la Graduación y Despedida de la Educación Primaria de una promoción de niños que ha sido muy especial para mí, profesional y personalmente. Juntos hemos vivido momentos muy bonitos y también muy complicados y ha habido una simbiosis especial con ellos... quizás porque a pesar de su corta edad edad son muy maduros y responsables, quizás porque nos hemos identificado mucho unos con otros y hemos tenido una relación muy especial... Lo mismo ha pasado con los padres, atentos, comprometidos, PADRES con mayúscula...
Por todo esto he querido hacerles un regalo personal y especial... Una tarjeta de graduación... Personal para que me recuerden como su maestra... especial porque la ocasión lo merecía y ellos también.
FELICIDADES, mis niños!!!!!!!! Mucha suerte! Y recordad que siempre estaré aquí!

6 comentarios:

  1. Seguramente tengas razón en que son unos niños especiales (qué otra cosa podría decir yo que soy madre de una de las del grupo) y es mucha verdad que la relación con ellos, tantos años, ha creado hermosos vínculos que serán para siempre.
    Pero lo que es absolutamente cierto es que gracias a tí ellos se han convertido en niños y niñas preparados para encarar la vida con una estupenda preparación y, lo que es más encomiable, en mejores personas.
    Así que nosotros, los padres y madres, sólo podemos agradecerte no sólo este precioso regalo (que algunas aún no hemos podido leer por la emoción) sino el precioso regalo de tu tiempo, tu dedicación, tus valores y tu cariño todos estos años, que han conseguido hacer mella en todos nosotros.
    Muchas gracias y un enorme abrazo.
    Te queremos.

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño:
    Cuando nos dieron las orlas en la fiesta de fin de curso,no pude evitar acordarme de todos los años que pasé contigo,los esfuerzos que hiciste siempre para que aprendiéramos a leer,escribir,multiplicar,dividir...Aunque a veces hemos pasado momentos malos,siempre hemos podido superarlos para poder disfrutar de los buenos.Tus antiguos alumnos de primero(que ahora son los de sexto)jamas te van a olvidar.
    Un beso,un abrazo y otro beso de todos tus alumnos de sexto.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te recordaran siempre por que te lo mereces guapaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa que me encanta todoooooooooooooo un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué fácil ha sido estos años!!! Coincido con Espe en que la "materia prima" es buena, pero ello unido al cariño de "LA MADRE de TODOS" que ha estado inculcándole conocimientos, enderezando cuando algo se torcía,recompensando cuando hacia falta, creando hábitos para siempre y convirtiéndolos en personas de bien, ha hecho de nuestros hijos un orgullo para todos.
    Como pupilo tuyo y como padre no hay manera de hacerte llegar lo que te queremos....la mejor manera que se nos ocurre es el enviarte un BESO que nos sale del corazón......guapa

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuu Mia, cuanto te deben de querer esos niños y esos padres...que detallista eres siempre con todos y una vez más te has salido con tus detallitos!

    ResponderEliminar