jueves, 7 de abril de 2011

Regalo para Julia

Julia nació el 25 de Marzo y la conocimos a las pocas horas de nacer por una foto que nos puso su feliz tita Carolina en el foro ENTRE MANOS.
Quise mandarle un pequeño detalle y le hice unos patucos y una tarjeta de pergamano, para colgar, con la silueta de un vestidito de bebé, grabada con un buril y coloreada con lápices acuarelables en suaves tonos pastel.

15 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención los trabajos hechos con pergamano, lo encuentro tan delicado!, muy bonito Mia!

    ResponderEliminar
  2. Ains hace dos años descubri el pergamano y desde entonces tengo algunas revistas al respecto... me encanta tu trabajo , muy fino!!

    Besitos.Zoe.

    ResponderEliminar
  3. no sé qué es el pergamano, pero sí sé que ese vestidito es una monada, y los patuquitos...qué ricuraaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trabajos en pergamano, así que ese vestidito me parece super mono! No sabía que trabajaras esta tecnica, pero ya veo que no hay nada que se te resista!
    Me pido adoptar los patukitos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado finísimo y, para ser la primera cosa que haces, creo que está perfectamente terminado. Y los patucos,.... pura ternura!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya monería de vestidito! Te ha quedado precioso. Tienes unas manos que son una joya. Y los patucos, encantadores.
    Un besazo guapetona.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de patuquitos y la tarjeta no se queda atrás, no se porqué me ha venido a la cabeza (al ver la tarjeta), esa cancioncilla de "tengo una muñecca vestida de azul...)...jajajajja..Bien contenta que estará Carolina de ponerle a su sobri los patuquitos..:)

    ResponderEliminar
  8. Mia, precioso el vestidito y los patucos. No había visto nada en este papel y me parece muy bonito. Felicidades!! (Gloria58)

    ResponderEliminar
  9. Mia preciosos hija, que de técnicas yevas a cabo. Por cierto pasate por mi blog y recoje el premio que tienes. Un millon de besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya manitas que tienes Mia!!! me encantan esos patuquitos, bueno y esa tarjeta tan delicada... en fin que es precioso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es un blog para no olvidar, gracias a ti por compartir con nosotr@s tus creaciones, espero que pronto muestres tu premio en tu blog (el logo solo tienes que guardarlo y adjuntarlo) un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  12. Que manitas tienes guapa todo te queda divinooooooooooooooo me encanta todoooooooooo besazos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Haces patuquitos como nadie!!! todo es precioso y que detalle más bonito!!

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada guapa, todavía tengo pendiente los míos. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Biennnnnnnnnnn ahora que ya puedo dejar comentarios te digo que SON PRECIOSOS!!!! Y los ha usado un montón. Muakss guapísima

    ResponderEliminar