Natalia nació el 3 de Junio. Ha sido la ocasión perfecta para hacer este precioso regalo: Una tarta de pañales de cuatro pisos y con un montón de regalitos alrededor y a la que acompañé con una tarjeta de pergamano. Los padres quedaron muy sorprendidos con este regalo y a mi me encantó hacerla. Preciosa!
como ya te dije: IM-PRESIONANTE!!! vamos, pa caerse de cu** jejeje. Es una verdadera preciosidad de tarta, con esos lazos rosas, el osito...increíble! y la tarjeta con el vestidito qué te puedo decir, si es lo más dulce, tierno y delicado del mundo!
ResponderEliminar¡¡Es preciosaaaa!!! tan llena de detallitos y regalos...la verdad es que queda impresionante y ver la cara de los papis no tiene precio, ¿¿verdad?? jeje
ResponderEliminarla tarjeta una maravilla, tan delicada... todo precioso!!
besitos guapa!!!
Me encanta esa tarta! Pq combinas rosa y verde, que me parecen super alegres y frescos para una niña! Yo estoy deseando hacer una, y nada, que nadie tiene niños, oye!
ResponderEliminarYa te pediré ayuda ;) Bsitosssss
Me encantan las tartas de pañales, me parece un detalle muy vistoso y además útil, Te ha quedado precioso y la tarjeta también. xxx
ResponderEliminarMia!! cuanto tiempo!! que tal va todo? espero que bien, una tarta de pañales estupenda, seguro que a los papis les ha encantado!! además es un regalo muy muy práctico!
ResponderEliminarBesos
Adorada Mia, te hago una reverencia ante tu arte ...ole, ole y ole
ResponderEliminarPreciosa la tarta y todos los detalles.
ResponderEliminarFelicidades guapa!!!!