14 de Febrero, San Valentín.
Aparte de la fiesta consumista en la que se ha convertido, por qué no dedicar un día a hacer algo especial para las personas a las que queremos y con las que queremos tener un detalle porque sí?
Pues eso hice... y aprovechando la fecha (no sé si bien o mal)participé en un Intercambio de CORAZONES con las chicas asiduas al foro de facilísimo ENTRE MANOS
Mi AS fue MOYILIN... Felicidades!
Y cómo no, también para el Colegio preparé unos pequeños detalles, un paquetito en papel de seda blanco y rojo que contenía un jabón en forma de corazón de color rojo y atado con una etiqueta personalizada...
Para mis queridos alumnos de 6º que ya se han hecho mayores y este año terminarán su etapa de Primaria, para su Tutor y para mis compis de trabajo y "fatigas", una forma de demostrarles lo mucho que les quiero y agradecerles todo lo bueno que están haciendo por mí...
FELIZ DIA DEL AMOR!
Desde luego, tienes un corazón más grande que el que contiene los jabones. ¡Qué suerte los que te tienen cerca! Un beso.
ResponderEliminarMaripidos
Pues sí...... esa preciosa tarjeta está en mi poder... jejej MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarUn besazo.
Un lindo detalle para los alumnos y la tarjeta para Moyilin preciosa
ResponderEliminarla tarjeta mariposil-intercambio te ha quedado de lujo y vaya detallazo con tus alumnos
ResponderEliminarYo soy la madre de una de tus alumnas de sexto, y te puedo asegurar que el corazón que llegó a casa nos llenó de alegría los nuestros.
ResponderEliminarEl regalo no sólo era un precioso y perfumado corazón, sino que cada uno tenía una tarjetita con su nombre.
¡Pasarán muchos años antes de que otra maestra nos robe a todos el corazón como tú!
Gracias. Mil besos.
Un corazón para que nuestr@s hij@s les siga marcando el ritmo de la vida cuando ya no esten bajo tu tutela...tu vitalidad se la has transmitido y eso durara siempre...lo digo con conocimiento de causa ehh....Un beso "seño".Benja
ResponderEliminarY no has pensado en dedicarte a la docencia en Tenerife??. Seguro que te encontramos una plaza en el cole de mi niña.
ResponderEliminarCreo que es de las mejores cosas que una docente puede escuchar (en este caso leer). Por mi parte decirte que todo me ha parecido precioso.