sábado, 28 de mayo de 2011

Y de nuevo nos vamos de boda!

Parece que la primavera y el buen tiempo son fechas para programar un acontecimiento tan bonito como una boda...
Esta es una tarjeta hecha con mucho cariño para una persona muy especial... espero que la disfrute y sobre todo que le guste a los novios... FELICIDADES!!!


Es un archivo de la craft y los colores elegidos son tonos en lila, el preferido de la novia.
El modelo de tarjeta elegido es para poner de pie y hacer dentro un bolsillo donde se pone una pequeña tarjetita para escribir algo personal e incluso un regalo material que se ataría con un lazo pequeño. El sello exterior va embosado con polvos dorados.
Y este es el sobre para meterla, adornado con las iniciales de los novios a los lados de la fecha del enlace.

domingo, 15 de mayo de 2011

Bautizo de Jimena

El bautizo de Jimena se celebró el pasado 14 de Mayo de 2011... Ha sido una niña muy esperada y es una niña muy querida. Esta ceremonia será un recuerdo muy especial para toda la familia y por eso he querido hacer algo que pudieran tener como recordatorio de un día tan especial.
He aquí mi regalo para ella y para sus papás... con todo mi cariño.

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Que vivan los novios!!!!

Para un día muy especial, una tarjeta muy especial... como regalo para unos futuros esposos, con los mejores deseos de que sean muy felices... y coman perdices!!!!!!!!!!
FELICIDADES, SUSANA Y JUAN CARLOS... que disfrutéis de vuestra vida juntos...


Es una tarjeta para mostrar de pie, montada en cartulina blanca y rosa con textura. Como adorno una mini blonda blanca y unas flores combinadas en los mismos tonos. Las letras están troqueladas con la craft. Para remate, un lacito estrecho rosa y unas perlitas nacaradas blancas.
Como complemento hice el sobre que adorné con unos corazones entrelazados con sus iniciales y un charm en forma de corazón. Abajo la fecha de la boda.

domingo, 1 de mayo de 2011

Un marcapáginas para el Día del Libro

Para tener un recuerdo del Día del Libro hice unos marcapáginas para un INTER en el post ENTRE MANOS y para mis compañeros del Colegio.
Espero que les gusten...


He utilizado cartulina negra con otra de color amarillo oro. Algunos van embosados con polvos negros y encaje negro bajo la imagen de adorno. Otros los adorné con cartulinas troqueladas. Los sellos usados en los marcapáginas para los compañeros fue de Tim Holtz.